Narra Luzu: me senté detrás de el escenario mientras practicaba mi discurso...
Mientras lo hacia pude ver como Auron, un omega que no conocía y otro alfa estaban parados en una esquina...
Noté como Auron estaba muy nervioso y también como el otro omega estaba temblando de el miedo..
Luzu- (¿que les pasa? ¿Por que están tan nerviosos?) (Luzu concéntrate... en estos momentos lo único que te queda es ganar la elecciones)
Narra Auron: Lolito nos dejó a mangel y a mi con el alfa llamado willy... yo estaba calculando en que momento tenía que atacar y salir corriendo con mangel de el lugar..
Mientras pensaban pude ver a Luzu quien estaba realmente concentrado en su discurso...
Se veía tan bien, estaba vestido de traje y su perfume lo podía sentir a kilómetros de distancia...
Pero volví a la realidad y esta era que tenía que escapar con mangel... ¿a donde? No se pero tenía que hacerlo...
En cuando mencionaron a Lolito para que pasara a decir su discurso supe que era mi momento... saque la llave de mi bolsillo y pedí ir al baño...
El alfa al parecer era nuevo así que me dejo ir sin ningún problema.. una vez estando ahí me quite mi collar tome el cuchillo que tenía escondido y me dirigí de nuevo a ellos..
Estaba temblando pero tenía que hacerlo.. por el bien de mangel y de su bebé..
Cuando llegue a donde están ellos tome el cuchillo y lo clave en una pierna de este.. luego tome la mano de mangel y le dije "vámonos"
Salí corriendo de el lugar pero al instante mangel se cansó, el no podía hacer mucho esfuerzo físico así que lo tome en mis brazos y corri lo más rápido que pude...
Narra Luzu: estaba tranquilamente estudiado mi discurso cuando escuché que un alfa gritó...
Cuando gire mi cabeza pude que ver Auron le había clavado un cuchillo en la pierna derecha y luego de eso tomó la mano de él omega que estaba a su lado y corrió...
El alfa se levantó pero al instante calló al suelo y dijo "Mierda"
Luzu- (que mierda!!! Auron acaba de atacar a alguien para luego escapar con un omega)
Willy- oye tu!!! Corre detrás de ellos!! Te daré una gran recompensa si los atrapas!!
Luzu- (al parecer me gritó a mi) (yo me levante y camine hacia el) lo siento pero no puedo..
Willy- hombre ayúdame!! Mi vida depende de ello!!
Luzu- (vi la herida analizándola) será mejor que te lleve al doctor.. (intente levantarlo)
Willy- no,no yo estoy bien pero corre detrás de ellos!!
Luzu- no estás bien no seas necio (tome a el alfa de la cintura levantándolo y llevándolo a un hospital)
{en el hospital}
Luzu- doctor ayúdeme... el está lastimado..
Doctor- (el doctor no respondió y solo empezó a examinar la pierna de willy)
Willy- ¿tu te estás presentando verdad?
Luzu- si..
Willy- corre!! ¿Que esperas? Si no estás ahí ganará Lolito!! Evita eso..
Luzu- este... volveré luego!! (Corri a la zona de la elecciones)
{en la zona de las elecciones}
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar
RomanceEn esta historia veremos como un omega conoce el amor.. Y como un alfa sufre una traicion de la persona que el amaba.. Luzu- alfa 💙 Auron- omega ❤️