Narra vegetta: me dirigí a mi casa solamente a sacar a lobo planteado.. una vez lo tenía regrese a la casa de Luzu... y entre en esta siendo un poquito ilegal... aún que es por una buena causa..
Entre a la habitación de Luzu y tome una camisa de el.. luego se la di a mi lobo para que la olfateara... una vez la olfateó empezó a caminar en dirección al pueblo.
Vegetta- ¿en el pueblo?
(Vegetta siguió a el lobo asta llegar a la oficina de Lobo)
Todo el lugar estaba llegó de guardias..
Vegetta- (Mierda... aún que me ponga el traje de lobo nocturno no lograré evitar todo esto yo solo... ¿a quien le puedo pedir ayuda?)
Luego de eso me fui antes de que me vieran, esa noche no iba a poder hacer nada por Luzu pero lo que sí haría era preparar minas, bombas, bombas de humo y toda clase de cosas que me pudieran ayudar...
{a la mañana siguiente con willy y Luzu}
Willy- Luzu... despierta!!
Luzu- ¿que pasa willy? (Dijo algo dormitado)
Willy- hay guardias en cada esquina..
Luzu- enserio!! (Se levanta asustado)
Willy- si... y mi amigo y yo no vamos a poder con todos... ¿tienes a algún amigo que nos podría ayudar?
Luzu- si... es vegetta ¿lo conoces?
Willy- hombre que no lo voy a conocer..
Luzu- ¿por que?
Willy- el es una gran amenaza para Lolito por lo cual cuando yo entre aquí me dieron todos los datos de el...
Luzu- wow..
Willy- bueno ya se donde puedo encontrarlo... ¿crees que te puedas proteger solo?
Luzu- (se levanta con un poco de dificulta por las cadenas) si el efecto de lo que me inyectaron ya paso..
Willy- genial... pero recuerda finge que estás débil.. (puso su mano en el hombro de Luzu) volveré lo más rápido que pueda..
Luzu- (Mierda.... me esta poniendo nervioso) e-esta bien...
Narra la autora: willy se dirigió a la casa de vegetta y una vez estando en la puerta de esta gritó..
Willy- triple 7 abre la puerta!!!
Vegetta- (abrió la puerta) joder amaneciendo y ya me están llamando tripe 7
Willy- (ok... es guapo.. pero no) oye... necesito tu ayuda..
Vegetta- lo siento estoy ocupado... vuelve en tres días..
Willy- es sobre Luzu!!!
Vegetta- (se gira y toma a willy de el cuello) que demonios sabes de el!!!
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar
RomanceEn esta historia veremos como un omega conoce el amor.. Y como un alfa sufre una traicion de la persona que el amaba.. Luzu- alfa 💙 Auron- omega ❤️