No confies en nadie

1.2K 113 50
                                    

Narra vegetta: ya a pasado un mes desde la fiesta... no se nada de mangel y lolito..

Por otra parte empecé a salir formalmente con Rubius.. Luzu y Auron están más cariñoso que nunca..

De hecho me sorprende que aún no se casen, pero me alegro de que se lleven muy bien..

Hace un mes que tengo completo control sobre mis actos, desde que estuve con Rubius esa noche no he tenido ningun tipo de deseo de asesinar a alguien...

Es extraño.. también he notado que mi inmunidad está desapareciendo... hace poco me lastime con un cuchillo y empecé a sangrar..

Esto no era común en mi.. usualmente podía calvarme un cuchillo y sacarlo y a los segundos estaría bien.. pero ahora era diferente.. se podría decir que soy más humano..

Me gusta esto ya que puedo tener una vida más "normal" pero aun así... en las noches me sigue atormentado todo lo que hice en el pasado...

Rubén- vegetita!!

Vegetta- dime chiqui..

Rubén- ¿puedes comprarme unas fresas en el pueblo?

Vegetta- claro (le di un beso en la Mejía y me dirigí a el pueblo)

Me encontré con Luzu quien estaba comprando  frutas..

Vegetta- hola Luzu!!

Luzu- hola vegetta!!

Vegetta- ¿como te encuentras?

Luzu- bien.. aun que Auron me mando por frutas.. (hace un puchero)

Vegetta- a mi igual.. (sonreí y le mostré las fresas) oye per-(se acercó un niño)

???- señor ¿me podría ayudar?

Vegetta- claro niño.. ¿que necesitas?

???-mi globo se quedó atascado en un árbol.. me lo podría dar por favor.

Vegetta- (sonríe) claro.. Luzu ya vuelvo!!

Luzu- no voy contigo no hay problema..

Vegetta- no te preocupes es solo un globo 🎈 ya vuelvo...

{y desde ese entonces no volvieron a ver a vegetta.. fin..}

{es mentira xd perdón sigo con la historia}

Luzu- vale aquí te espero.. (sonríe)

Seguí a El Niño y este me llevo a un árbol donde efectivamente había un globo rojo..

Lo tomé rápidamente y se lo di al niño el sólo sonrío dispuesto a irse pero se giró y me dijo..

???- Lo siento... pero necesito el dinero..

Vegetta- ¿ehh?

En ese momento sentí como alguien me tocaba el hombro.. al gírame vi a Lolito...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El dolor de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora