Un dia antes de el escape

1.4K 152 36
                                    

Narra Luzu: me desperté un poco tarde y cuando lo hice empecé a repasar el discurso que había hecho la noche anterior..

Una vez me lo aprendí de memoria baje a la cocina y prepare un poco de comida y luego empecé a comer...

Mientras comía no pude evitar pensar en Auron y pensar "¿estará comiendo bien? ¿Estará bien de salud?" Esos pensamientos inundaban mi cabeza y en menos de lo que pensaba estaba poniendo un poco de comida en un recipiente...

Luzu- que diablos estoy haciendo!! Ahs en fin ya tengo esto preparado lo mejor será que se lo pase dejando...

Luego de que puse toda la comida en el recipiente puse una noté en esta... no sabía que poner pero al final puse algo sin pensar y luego envolví el recipiente en un pañuelo azul

Luego de eso tome camino a la casa de Auron y cuando estuve enfrente de la puerta de este dude si tocar la puerta por unos segundos pero luego decidí sólo dejar el recipiente al lado de la puerta...

Luego me marché a paso rápido...

Narra Auron: luego de la conversación que tuve con mangel me dirigí a mi casa junto con los guarda espaldas, cuando estaba a unos metros de mi casa así les dije a ellos..

Auron- asta aquí es necesario.. gracias por acompañarme..

Ellos se dieron la vuelta y se fueron yo me giré y pude ver como alguien se alejaba de mi casa...

Lo reconocí de inmediato era Luzu.. su altura, su forma de caminar todo encajaba.

Quería correr y abrazarlo pero no pude aun que los guardaespaldas se habían ido yo sabía que seguían ahí..

Así que me dirigí a mi casa y cuando estuve en la puerta vi un recipiente con un pañuelo azul...

Lo tome y luego entre a mi casa... le di unas semillas a Frederick y luego me senté en el sofá..

Respire profundo antes de quitar el pañuelo azul, cuando lo hice pude ver una nota que decía "disfrútalo, se que te gusta la comida que preparo" luego de leer la nota abrí el recipiente encontrándome con comida la cual aún estaba caliente...

Se veía delicioso y en cuanto puse un poco en mi boca las lágrimas empezaron a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía delicioso y en cuanto puse un poco en mi boca las lágrimas empezaron a salir...

Tenía un sabor exquisito... cuando sentí el sabor y la suavidad de esta fue como tener a Luzu a mi lado como la última vez que probé su comida..

{con mangel}

Narra la autora: mangel estaba en su habitación esperando a que Lolito llegara y se durmiera...

Lolito siempre dejaba las llaves encima de su sombre cuando dormía...

{llegó Lolito}

Lolito- hola mi niña (le da un beso)

El dolor de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora