Por favor... reaciona

1.1K 115 37
                                    

Narra la autora: Rubius preparó una habitación, este no estaba seguro de que esta le gustara a vegetta pero había hecho su mejor esfuerzo en decorarla..

{luego de que trasladaran a vegetta}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{luego de que trasladaran a vegetta}

Rubius- Doctor ¿cuánto tiempo tardará Samuel en despertar? ¡¡Ya lleva días así!!

Doctor- lo lamento... no tengo idea..

Luzu- ¿por que vegetta no despierta?

Doctor- no tengo idea... debemos de hacerle algunos exámenes...

Rubius- (toma la mano de vegetta) vegetta... despierta.. por favor..

Este no recibió respuesta, ningún movimiento, nada de nada...

{entra Auron en la habitación}

Auron- ¿que sucede aún no despierta?

Luzu- no.. y lo extraño es que el Doctor dice que el tendría que haber despertado hace una hora...

Auron- bueno puede ser que aún esté sedado..

Rubius- supongo que si...

Luzu- voy a ir a por un café ¿quieren uno?

Auron- estoy bien..

Rubius- yo si quiero uno..

Luzu- bien.. ya vuelvo..

{con Auron y Rubius}

Rubius- quiero que despierte ya...

Auron- (pone su mano en el hombro de Rubius) tranquilo... el doctor dijo que tenía que despertar.. y así será.

Rubius- tengo miedo que de que no sea así...

Auron- no tengas miedo..

Rubius- ¿dirías lo mismo si en vez de ser vegetta fuera Luzu?

Auron-...

Rubius- no lo arias... estarías igual que yo... porque tendrías miedo de perder a la persona que amas en cualquier momento.

Auron-lo siento.

Rubius- esta bien... no es culpa tuya... el solo trato de protegerte.. aunque siento que se excedió... no me malinterpretes, estoy feliz de que estés bien pero... no soporto que vegetta se sacrificara así... no me gusta verlo tan herido...

Auron- ....

Rubius- (mira a Auron) yo se que el y yo no llevamos mucho tiempo juntos pero enserio lo quiero mucho..

Auron- el té quiere mucho también... cuando estaba dormido susurraba tu nombre.

Rubius- .....

Auron- Mira Rubius, puede ser que vegetta parezca ser un tipo muy fuerte y que no necesita a nadie pero... el no puede ser feliz sin ti y tu tampoco lo eres sin el... y ese amor que se tienen es el que los mantendrá unidos...

El dolor de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora