Uis...

1.5K 132 121
                                    

Narra Luzu: willy y yo pasamos todo el día hablando.. debo de admitir que me siento cómodo estando con el..

Willy- oye Luzu.... luego de que te saque de aquí ¿tu vas a seguir hablándome?

Luzu- claro, te estás portando muy bien conmigo.. (sonríe)

Willy- ¿por que tu vestimenta no concuerda con tu personalidad?

Luzu- ¿a que te refieres?

Willy- me refiero que por fuera te vez como una persona fría sin sentimientos cuando en realidad tienes un gran corazón...

Luzu- ..... anteriormente yo vestía un poco diferente a cómo lo hago ahora y solía ser amable con todo el mundo.. pero las personas se aprovechaban de mi siempre que podían... y por eso he decidido vengarme!!

Willy- (madre mía... este chico lo tiene todo) ¿de todos?

Luzu- si... de todos aquellos que me hicieron  daño.. (su mirada se llenó de furia)

Willy- (Dios... mi corazón esta latiendo a mil)

 mi corazón esta latiendo a mil)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu-... (me pone nervioso que me mire así)

Willy estaba por hablar pero sono su teléfono..

{mensaje} estoy ahí en 5 minutos..

Willy- Luzu... vendrá otra persona a cuidarte por ahora termino mi turno (se acerca a Luzu) vendré a salvarte en una hora...

Luzu- muchas gracias willy, jamas te podré pagar este favor que me estás haciendo.

Willy- ehh si vas a poder pero eso lo hablamos luego... me tengo que ir..

{willy salió de el lugar encontrándose con una camioneta negra afuera}

???- hombre apúrate que tenemos una hora para hacer esto..

Willy- (se subió a la camioneta) arranca!

Los chicos se dirigieron a toda velocidad a casa de vegetta...

{en casa de vegetta}

Narra vegetta- bien, estoy afuera y tengo todo lo que necesito.. ahora solo tengo que esperar (se acerca una camioneta) bien.. creo que ya vienen..

(La camioneta blanca paro enfrente de vegetta)

Vegetta- (la camioneta me dijo que era negra... algo no está bien)

Narra la autora: en ese momento muchos alfas se bajaron de la camioneta amenazando a vegetta con sus armas..

Vegetta- (bien creo que es hora de sacar a lobo nocturno) (saco su máscara y se la puso)

???- si intentas atacarnos te matamos!! Así que sube a la camioneta!!

Lobo nocturno- no quiero... (saca su espada)

El dolor de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora