{Alerta!! Este capítulo es un poco largo}
Narra Luzu: Auron vendría a mi casa en la tarde y willy me había invitado a salir por la mañana así que no tenía problemas..
Me desperté me di una ducha rápida y me puse lo primero que vi... no es como si me tuviera que arreglar mucho ¿verdad?
Bueno cuando termine de desayunar alguien tocó el timbre supuse que era willy así que fui a abrir..
Willy- hola Luzu (sonrío)
Luzu- hola.. ¿a donde vamos?
Willy- ¿a donde quieres ir tu?
Luzu- de caza o tal vez a minar..
Willy- (y yo que tenía planeado llevarlo a una Heladería) cualquiera de las dos estaría bien..
Luzu- oh ya se vamos de pesca..
Willy- (eso no está mal... estaré cerca de el todo el tiempo así que es buena idea) me parece genial!
Luzu- espera.. (va por sus cosas) listo ya tengo todo lo que necesito..
Willy- bien vamos...
Narra la autora: willy intentaba darle señales a Luzu de que le gustaba pero este no las entendía y simplemente las ignoraba..
Llegaron al lugar de pesca y Luzu se sentó en una colina y luego le dijo a willy que se sentará también...
Luzu esperaba que willy se sentará pero no tan cerca de el...
Luzu- ehh willy..
Willy- dime.. (dijo con voz un poco coqueta)
Luzu- ¿por que estas tan cerca? (Sonrío incómodo)
Willy- ¿te pone nervioso?
Luzu- ehh no es solo que... (Mierda esto es incómodo... aún que)
Willy- Luzu seré directo.. tu me atraes (se acercó a Luzu)
Luzu- ehh willy y-yo.. (que digo!! Joder)
Willy- y también se que entre tu y Auron hubo algo y que no termino muy bien..
Luzu-.....
Willy- pero.. la vida sigue, y si tu aceptas yo puedo hacer que te olvides de el...
Luzu- (Bueno.. es verdad la vida sigue, y Auron y yo ya no podremos estar juntos... ¿que me impide intentarlo con willy?) bueno..
Willy- (se acercó más a la cara de Luzu) ¿puedo intentar que te olvides de el?
Luzu- ... tal vez.
Willy- genial (se acercó a Luzu queriéndolo besar)
Luzu- ehh tranquilo.. (empuja a willy) dije tal vez...
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar
RomanceEn esta historia veremos como un omega conoce el amor.. Y como un alfa sufre una traicion de la persona que el amaba.. Luzu- alfa 💙 Auron- omega ❤️