Narra la autora: Luzu estaba tranquilamente en su casa cuando alguien tocó el timbre...
Luzu abrió la puerta encontrándose con Auron quien le estaba sonriendo..
Luzu- ¿que haces aquí?
Auron- vengó a invitarte a salir!!
Luzu- ehh espera ¿como sabes donde vivo?
Auron- shhh ven conmigo (tomó la mano de Luzu)
Luzu- e-espera ¿que haces?!!
Auron- solo sigueme...
Luzu- (siguió a Auron)
Auron- es aquí!!
Luzu- wow... es hermoso
Auron- es mi lugar favorito.... n-nunca he traído a alguien aquí (agacho su cabeza mientras jugaba con sus dedos)
Luzu- (que tierno) sabes eres muy tierno (sonrío)
Auron- G-Gracias tu eres muy lindo.. (miró a otro lado)
Luzu- (parece una persona de fiar pero...) ¿por que me trajiste aquí?
Auron- es-este yo... (joder finjir ser alguien que no eres no es fácil... el papel de tierno es el que más me toca hacer y es todo lo contrario a mi)
Luzu- oye Auron..
Auron- dime (sonrío)
Luzu- actúa como eres tu realmente.. (miró a los ojos a Auron y luego sonrío)
Auron- n-no entiendo ¿que quieres decir? (Mierda se habrá dado cuenta)
Luzu- (se acercó) te vez lindo cuando tratas de ser tierno sabes... (sonrío)
Auron- espera ¿que?
Luzu- estás tratando de parecer lo más tierno posible pero no lo hagas... yo no te conozco ni tu a mi pero estoy seguro que no eres así...
Auron- .... (¿como lo supo?)
Luzu- y lo se porque desde que te conozco as tratado de saber que tipo de chicos me gusta... primero trataste con coqueto.. luego con tierno y como yo te seguí la corriente en este ahora estás tratando de ser tierno todo el tiempo... pero lo que no sabes es que te verías aun mejor si actuaras tal y como eres..
Auron- (se sonroja) (espera... esta alfa no es normal.... el es especial) ....
Luzu- (lo miro y le sonrío) sabes... no se porque pero... me agrada estar contigo..
Auron- (como dice esas cosas así de la nada!!) bueno yo... (se sonroja) (Mierda no se que hacer... esto no me había pasado nunca)
Luzu- vez... ahora te vez súper lindo (sonrío)
Auron- Gracias (miró a otro lado)
Luzu- bien ahora dime ¿por que me trajiste aquí? Y no me vayas a decir que soy la primera persona que traes aquí y bla bla bla..
Auron- (¿como supo que aria eso?) ehh yo no dije que aria eso (mire a otro lado indignado)
Luzu- pero lo pensaste..
Auron- claro que no y me ofende que pienses eso de mi (la verdad si me molesta un poco)
Luzu- bueno... (mi corazón esta empezando a latir muy fuerte... no, no caigas Luzu... vete de aquí) me tengo que ir..
Auron- ¿por que?
Luzu- tengo que poner carteles por Karmaland.
Auron- ¿carteles?
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar
RomanceEn esta historia veremos como un omega conoce el amor.. Y como un alfa sufre una traicion de la persona que el amaba.. Luzu- alfa 💙 Auron- omega ❤️