Narra vegetta: llevamos tres días aquí... Lolito me tortura de todas las maneras posibles.. desde que estoy aquí no e comido nada, la comida que Lolito nos da es muy poca y yo prefiero dársela a Auron..
Agradezco que Auron esté bien... ya que he podido evitar que lo golpee o lo toque pero no se cuento más resistiré..
me siento muy débil mis heridas son graves y no tengo ánimos de nada... mi única motivación es que tengo que seguir vivo asta que rescaten a Auron... si no lo hago Lolito lo golpeará a él también..
Mi cuerpo estaba al límite, pero seguiría resintiendo yo se que pronto llegará Luzu.. se que si..
{con Luzu y Rubius}
Rubius- Luzu!!
Luzu- ¿que?
Rubius- los encontramos!!
Luzu- ¿QUE?!!!!
Rubius- la policía y yo encontramos una casa la cual tiene el olor de Auron y vegetta!!
Luzu- ¿COMO?!!
Rubius- estábamos saliendo de Karmaland para buscar pero en cierto momento sentí el olor de vegetta... nos dirigimos ahí y efectivamente... se encuentran ahí..
Luzu- vamos!! ¿Que estamos esperando?!!
Rubius- yo intenté hacer lo mismo pero los oficiales no me dejaron!! Dicen que tienen que llevar a un ejército para vencer a Lolito!!
Luzu- que se jodan!! Los que estén listos bien.. y los que no que mal pero yo no pienso dejar a Auron un minutos más ahí!!
Rubius- Sabina que le dirías eso... nuestros cabellos están afuera..
Luzu- vámonos!!
{con Lolito y mangel}
Narra Lolito: luego de levantarme me dirigí a la habitación donde estaba mangel...
Mangel- Lolito... déjame ir.. ya te dije que no volveré a dejarte pero por favor..
Lolito- no digas tonterías... tu estarás aquí... para siempre.. (dijo esto sin tener expresión alguna)
Mangel- entonces déjame estar a tu lado como una familia!!
Lolito- ¿una familia?
Mangel- si una familia!! Ya tengo aquí mas de un mes!! Mi bebé va a nacer en unas semanas!!
Lolito- tu ya no eres mi niña... mangel.. yo nunca te importe... sabes, hace unos meses atrás si tu me hubieses pedido que dejara todo de lado... lo habría hecho.. pero ya no...
Mangel- Lolito por favor!!
Lolito- tu me mataste mangel... tu eras la única persona en la que yo podía confiar.. o eso creía yo... pero me traicionaste!!
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar
RomanceEn esta historia veremos como un omega conoce el amor.. Y como un alfa sufre una traicion de la persona que el amaba.. Luzu- alfa 💙 Auron- omega ❤️