Narra la autora: Auron podía sentir la mirada de lolito encima suyo...
Auron- s-si el tiene razón (agachó la cabeza)
Lolito- si lo dices así es como si no quisieras que lo fuera (sonrío cínicamente)
Luzu-.... (no sabía que Auron tenía alfa)
Lolito- ¿a donde iban?
Auron-.....
Luzu- le iba a enseñar a preparar unos platos de comida... supongo que te los quiere preparar a ti (sonreí aun que por dentro me estaba rompiendo)
Auron- b-bueno alfa vendré más tarde... (intenta salir)
Lolito- pero ¿por que tanta prisa? (Le interrumpió El Paso)
Luzu- (ok eso ya no me gusto) (se puso enfrente de Auron) permiso... tengo que ir a mi casa..
Lolito- claro pase (sonríe)
Luzu- (Miró de reojo a Lolito y luego tomó la mano de Auron y salió de ahí)
Lolito- Auron... te espero aquí.. (sonrío)
Auron- Luzu para!! Por favor!!
Luzu- (no paro de caminar un poco rápido llevándose a Auron a su casa)
{en casa de Luzu}
Luzu- (acorrala contra la pared a Auron) dime... ¿te gusta estar con ese alfa?
Auron-.....tengo que volver a mi casa (intenta irse)
Luzu- (lo jala hacia el) responde.. si no lo haces no te dejare ir... (lo abraza)
Auron-..... (su abrazo es tan calido.... me siento protegido)
Luzu- (se separa y mira fijamente a los ojos de Auron) dime.... ¿tu lo quieres a él?
Auron- (al sentir sus ojos en mi no pude evitar sentir que me derretía) n-no...
Luzu- eso es lo único que necesitaba escuchar...
Luzu sonrío y Auron no pudo evitarlo más y se acercó a Luzu para besarlo...
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar
RomanceEn esta historia veremos como un omega conoce el amor.. Y como un alfa sufre una traicion de la persona que el amaba.. Luzu- alfa 💙 Auron- omega ❤️