Narra la autora: vegetta les había llevado la ropa, comida y otras cosas.. a Auron le lanzó la poción y luego de una semana este ya había cambiado su apariencia por completo..
(Antigua apariencia)
(Actual apariencia)
Auron- joder esto no me representa lobo nocturno!!
Lobo nocturno- te aguantas.. solo así no te reconocerán..
Mangel- lobo nocturno tiene razón.. mientras menos parezcas tu mejor será..
Auron- ¿ya puedo salir a la calle así?
Lobo nocturno- ehh si pero igual toma esto (le da una espada de diamante mamadisima) esta es la espada más mamadisima de Karmaland te la daré solo esta vez... ten cuidado es muy poderosa..
Auron- Ostia!! Gracias (Con eso de que he pasado una semana entera aquí ya me cayó asta bien este tal lobo nocturno)
Lobo nocturno- bien puedes salir.. con precaución.. no llames la atención de nadie..
Auron- perfecto..
{en el pueblo}
Narra Auron: tal como me dijo lobo nocturno mantuve un perfil bajo, nadie me volteaba a ver ni yo a ellos... pero.. alguien llamo mi atención..
Era ese alfa al que no veía hace más de una semana la cual habían sido siglos para mi...
Estaba recostado en una pared escuchando música mientras esperaba algo..
Auron- (seguro está esperando a Lana)
Pero sin embargo un alfa se le acertó y le dio una bolsa un tanto sospechosa... esté la acepto y luego le dio un par de diamantes luego de esto camino hacia mi dirección...
Pero no me miró.. el estaba mirando al suelo todo el tiempo.. se veía apagado.. no radiaba la misma alegría de antes..
No pude evitarlo y lo seguí no sabía el porqué lo hacía si de todas manearas no le podría hablar pero lo hice...
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar
RomanceEn esta historia veremos como un omega conoce el amor.. Y como un alfa sufre una traicion de la persona que el amaba.. Luzu- alfa 💙 Auron- omega ❤️