¿Donde estas?

1.6K 164 78
                                    

Narra Luzu: ya habían pasado un día entero y no sabía nada de Auron... esto me estaba preocupando...

Cuando llegue al pueblo y pregunte donde vivía Nadie me respondía.. pero le pregunté a una joven quien me dijo..

???-oh ese chico vive pasando esta colina es la única casa que hay ahí así que la encontrarás rápido..

Luzu- Gracias hermosa (me bese la mano) (ufff tuve que coquetear para que me dijera donde vivía)

Cuando llegue a la casa toque el timbre pero nadie atendió... toque por segunda vez y esta vez alguna abrió pero no se dejó ver..

Auron- ¿quien es?

Luzu- ¿Auron estás bien?

Auron- si, si estoy bien...

Luzu- ¿me dejas pasar?

Auron- lo siento no puedo...

Luzu- ¿por que?

Auron- este.. estoy en pijama.

Luzu- Auron, me estoy preocupando ¿seguro que estás bien?

Auron- s-si..

Luzu- (abrió la puerta de golpe)

Narra la autora: Auron se asustó y se hizo Iara atrás cubriéndose la cara...

Luzu- Auron ¿que te paso?!! (Le quita la mano  de su Mejía)

Auron- nada vete por favor!!

Luzu-... (abrazo a Auron) sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites...

Auron- L-Luzu..

Luzu- ¿quien te golpeó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu- ¿quien te golpeó?

Auron- N-Nadie..

Luzu- ¿no piensas decirme?  (Se alejó)

Auron- no... (agachó la cabeza)

Luzu- déjame curarte aun que sea.. ¿tienes un botiquín?

Auron- si... justo lo estaba buscando..

Luzu- yo lo are.. no te preocupes.. (acaricia la Mejía de Auron) dime dónde está..

Auron- (se sonroja) e-esta en El Cajon de ahí (señala un cajón)

Luzu- esta bien (va en dirección de a él cajón)

Auron- (cerro la puerta de la casa y se sentó en el sofá)

Luzu- bien.. te voy a curar Auronsito (sonríe)

Auron- (Dios... mi corazón esta latiendo a mil.... ¿por que?) e-esta bien.

Narra la autora: Luzu empezó a curar a Auron concentrado en no lastimarlo en ningún momento.. mientras tanto Auron miraba el rostro de Luzu analizándolo completamente...

El dolor de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora