¿Aceptas?

1.5K 135 50
                                    

{en la oficina de Lolito}

Narra la autora:Luzu despertó estando encadenado de las manos y de los pies..

Luzu- ¿donde estoy?

En ese momento entra Lolito..

Lolito- me alegra de que ya estés despierto... te preguntaras ¿donde estás? Y te diré que estás en lo que iba a ser tu oficina pero acabo siendo la mía (rio)

Luzu- maldito! 

Lolito- oh no no.. yo te daré la oportunidad de que todo esto sea tuyo (sonrío) lo único que tienes que hacer es decirme ¿en donde se encuentra Auron y mangel?

Luzu- yo no lo sé.. así que suéltame en este momento!! Hijo de puta!!

Lolito- ¿que te paso Luzu? Tu solías ser un alfa muy amable ¿quien te daño?

Luzu- tu hijo de puta!!!

Lolito- no te confundas... el que te daño no fui yo... el que te daño tenía un aroma a vainilla muy apetecible ¿me estoy equivocando?

Luzu-... maldito..

Lolito- pero para que veas que soy una buena persona te quitaré las cadenas de los pies... (le quita las cadenas) ohh se me había olvidado.. no puedes moverte por ti solo (suelta una carcajada)

Luzu- ¿que quieres decir?!! (Intentó mover las piernas pero pudo moverlas muy poco) ehh!!!

Lolito- te lo dije...

Luzu- quítame esto perra!!

Lolito- el efecto se ira en unas horas... pero antes de que eso pase te inyectaré otra.. o quizás prefieras irte a tu casa... tu decides.. solo dime el paradero de Auron y mangel y listo, serás libre otra vez..

Luzu- ya te dije que no se donde están!! Y tampoco te diría!!

Lolito- hmm pensándolo bien... eres bastante guapo sabías (sonríe)

Luzu- véte a la mierda!!

Lolito- (se acerca a Luzu) no estará mal quedarme contigo... tienes un aroma a canela agradable y un buen cuerpo...

Luzu- aléjate de mi gilipollas!!

Lolito- me gusta que te resistas... eso me excita... (se acerca a Luzu) te vez muy bien desde tan cerca...

Luzu- que te apartes de mi!! COÑO!!!

En ese momento Lolito se acercó más a Luzu y tomó su barbilla obligándolo a verle la cara y luego lo beso..

El beso era simplemente horrible!! Luzu no le correspondía y incluso estaba mordiendo su labio fuertemente asta sacar mucha sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El beso era simplemente horrible!! Luzu no le correspondía y incluso estaba mordiendo su labio fuertemente asta sacar mucha sangre...

Lolito- (se aparta) Mierda... me mordiste.. (se limpia la sangre)

El dolor de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora