Narra Luzu: ya no más... necesitaba a alguien que me ayudara... llame a mi mejor amigo vegetta y este al instante estaba en mi casa..
Vegetta- Luzu ¿que paso?
Luzu- (abrazo a vegetta y empezó a llorar)
Vegetta- Luzu (le corresponde al abrazo) dime que paso...
Luzu- el me mintió..
Vegetta- ¿quien?
Luzu- Auron... el solo me veía como alguien con quien entretenerse... (lloró)
Vegetta- vamos a ver Luzu!! ¿Quien es ese Auron?
Luzu- es un chico que conocí hace menos de una semana.. (llora)
Vegetta- joder macho me voy de karmaland durante una semana y a ti te rompen el corazón.. ¿donde está ese maldito?
Luzu- eso no importa... por que siempre me hacen lo mismo!!
Vegetta- no lo sé Luzu... no lo sé..
Luzu- {le cuenta todo lo que paso con Auron}
Vegetta- Luzu... eres como un niño pequeño... no puedes ilusionarte tan fácil... y menos de personas como esas..
Luzu- el parecía diferente a los demás...
Vegetta- siempre parecen diferentes a los demás...
Luzu- es porque soy muy bueno... a partir de hoy no lo sere..
Vegetta- Luzu sabes que siempre apoyo tus decisiones pero esta vez no será así.. tu no tienes que cambiar por alguien así..
Luzu- no lo hago por el.. lo hago porque ya no quiero ser dañado nunca más...
Vegetta- no importa lo que hagas yo siempre estaré contigo y lo sabes...
Luzu- Gracias vegetta... eres un gran amigo..
Vegetta- hombre.. tu eres mejor que yo.. no dejes que eso te dañe por favor..
Luzu- no lo sé.... no me siento yo ahora...
Vegetta- me tengo que ir Luzu... volveré en una hora..
Luzu- ¿a donde vas?
Vegetta- tengo que ir a comprar algo en el pueblo ¿quieres venir conmigo?
Luzu- si... eso me ayudara a distraerme...
Vegetta- bien vamos...
{en el pueblo}
Cuando llegamos al pueblo vegetta estaba comprando unas cosas mientras yo estaba esperándolo en una esquina... perdido en mis pensamientos..
Pero alguien llegó y me saco de ellos..
Lanita- hola Luzu (sonríe)
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar
RomanceEn esta historia veremos como un omega conoce el amor.. Y como un alfa sufre una traicion de la persona que el amaba.. Luzu- alfa 💙 Auron- omega ❤️