Narra Lolito: me resultó fácil llevarme a Auron y encadenarlo.. vegetta no podía moverse ya que estaba encadenado y además estaba débil..
Una vez tenia a estos dos encadenados me senté a esperar que despertaran..
Vegetta despertó primero..
Vegetta- (mira a Auron) maldito!! Suelta a Auron!!!
Lolito- no puedo hacerlo...
Vegetta- no seas hijo de puta!! Suéltalo!!
Lolito- si lo suelto ¿puedo hacer lo que quiera contigo?
Vegetta- si dejas que Auron vuelva con Luzu puedes hacer lo que quieras conmigo... pero deja a mis amigos fuera de esto.. por favor
Lolito- wow... casi me conmueves pero se te olvidó algo... yo tengo control sobre ti y ahora también lo tengo sobre Auron..
Auron- (se despierta) ¿donde estoy? (Ve a vegetta) ¿vegetta?
Vegetta- Auron.. cuanto lo siento estás aquí por mi culpa..
Lolito- hola Auron!! ¿Como te sientes? ¿Estás cómodo?
Auron- (se da cuenta que está encadenado al igual que vegetta solo que no tenia un bozal) ehh!! Suéltame!!!
Lolito- no lo are.. ahora ustedes serán mis esclavos... (sonríe diabólicamente)
Vegetta- eres un maldito loco!!
Lolito- tu lo eres igual.. (sonríe) ¿quieres que tus amigos se den cuenta de el monstruo que eres?
Auron- ¿a que te refieres? Vegetta y tu no se parecen en nada!!
Lolito- claro que no... yo no mataría a un hombre y luego usaría a su hijo como una marioneta.. (miró a vegetta)
Vegetta- ...
Auron- ¿vegetta? Eso no es verdad... ¿cierto?
Lolito- que te lo niegue si es que tiene el valor de hacerlo..
Vegetta- es verdad... lo siento Auron.. tu no tienes nada que ver con esto pero aun así serás dañado..
Auron- ....
Lolito- dime vegetta... ¿estás satisfecho? Estás viendo a un pobre omega encadenado.. ¿te gusta?
Vegetta- no seas Idiota!! Yo solo cometí ese error una vez!!
Lolito- pero me entrenaste a mi para que lo hiciera por ti... y mírate ahora..
Vegetta- yo no te entrene!! Fuiste tu quien mató a la primera persona por tu cuenta!! Luego lloraste y me pidiste ayuda..
Auron- ....
Lolito- mentiroso!! Yo solo era un niño... yo no quería hacer eso!!
Vegetta- acepto que me equivoque pero yo no te oblige a nada!! Recuerda bien!! Yo nunca te ordene que mataras a alguien!! Yo nunca te dije que torturaras a alguien!!
Lolito- y tus visitas ¿como explicas eso?
Vegetta- porque yo también estoy loco!! Soy un psicopata!! Estoy igual o incluso más loco que tu!! Yo llegaba a tu casa y te encontraba haciendo eso... es verdad nunca intente detenerte pero yo nunca te oblige a hacerlo!!
Lolito- lo hacía para controlarme!! Tu sembraste el odio en mi!! (Toma un látigo)
Vegetta- es verdad... y lo siento!! No sabes cuanto lo siento... he llorado noches enteras!! Me he arrepentido una y mil veces!! ¿Crees que me siento orgulloso de haber matado a una persona? No me siento humano!! Desde entonces no me siento yo!!
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar
RomanceEn esta historia veremos como un omega conoce el amor.. Y como un alfa sufre una traicion de la persona que el amaba.. Luzu- alfa 💙 Auron- omega ❤️