《Cap.13》

115 22 47
                                    

     Me encuentro en el restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Me encuentro en el restaurante. Nuevamente, con mi vestido y mi cesta, miro el lugar y hay algunas personas comiendo mientras comparten con sus amigos o familiares. Me dirijo al mostrador en donde aparece el chico misterioso, lo cual provoca que me aleje de este. Su mirada es penetrante y fría, logrando poner mis pelitos en punta. Él me toma de la mano con fuerza y me arrastra hasta la bodega en donde se guardan los alimentos.

—¿Qué haces? —pregunto aterrada. Él no me dice nada, solo me lanza contra la pared, logrando que me golpee la cabeza. El chico se acerca a mí con una sonrisa, la cual no era precisamente de felicidad. Cuando está junto a mí, cubre mi boca con sumano y me mira con malicia, para finalmente... despertar.

Despierto de golpe, paso mis manos por mi frente, la cual está húmeda. Mi respiración es agitada, así que trato de calmarme. Es increíble como ese hombre me ha logrado traumar tanto. Siento como si fuera algo de lo que no puedo huir. Miro mi reloj y este marca las nueve de la mañana, así que decido iniciar mi día.

Desayuno, lavo mi ropa, acomodo un poco mi habitación para finalmente, bañarme y vestirme con el vestido verde simple que tengo desde hace días y no lo había llegado a usar.

Tomo mi agenda y esta me indica que tengo que ir con Odette. Esta no es la primera vez que sucede, hay días en los que debo preguntar a Odette, que debo hacer, porque a veces necesitan ayuda en algo que no anotaron. Así que decido encaminarme a la búsqueda de Odette.

Salgo de la torre de los trabajadores y me dirijo a la entrada principal del castillo. Entro en este y la decoración navideña ya se comienza a observar. Guirnaldas y luces cuelgan de todas las paredes, cada una de las habitaciones está decorada con candelas y coronas navideñas. Pero, al llegar al salón principal quedo petrificada, un enorme árbol decora el centro del lugar y varios regalos descansan en la parte inferior de este. Además, miles de luces, bolitas de colores y cintas con estampados decoran el árbol, brindándole un aspecto increíble.

—Fantástico, ¿cierto? —pregunta Odette contemplándolo junto al rey.

     —¡Buenos días, sumajestad y Odette! —menciono haciendo una reverencia—. El árbol está realmentehermoso.

—¡Buenos días, jovencita! —contesta el rey con amabilidad.

—¿Necesita algo, Molly? —dice Odette.

—Sí, necesito que me indique que debo hacer hoy —respondo con una pequeña sonrisa.

—Claro, primero llévale un té y una pastilla que hay en la cocina al príncipe. Luego, irás a ayudar en la biblioteca —dice mientras observa su típica libreta.

—¿Acaso sucede algo con él? —pregunto preocupada.

—Un pequeño dolor de estómago, nada de qué preocuparse —dice. Asiento y me dirijo a la cocina.

Alma de Guerrera | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora