《Cap.29》

94 20 49
                                    

    Mi último día se resume en colocar todas mis pertenencias dentro de cajas de distintos tamaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Mi último día se resume en colocar todas mis pertenencias dentro de cajas de distintos tamaños.

Hoy es el día en que lastimosamente dejo el maravilloso pueblo de Rigny-Ussé y por eso me encuentro en un estado de melancolía, tomo mis últimas pertenencias, ya que toda la mañana estuve pasando las cajas al auto que me llevará a Estrasburgo.

Junto a la puerta de mi habitación, veo a esta por última vez. Este lugar se convirtió en mi primer hogar, en este he vivido tantas cosas y me ha refugiado de tantos males. Con un gran suspiro, cierro la puerta y me encamino hacia la parte frontal del castillo.

Al acercarme a esta, veo a un grupo de personas las cuales me reciben con una gran sonrisa.

—¿Qué sucede? —digo con risa nerviosa.

—Necesitábamos despedirnos de ti —exclama Lizzie mientras me abraza. Entre las personas están Odette, los reyes y Lizzie. Pero, no veo a Nate por ninguna parte, así que me tiendo a decepcionar.

—Molly Rose, fue un gusto tener a una jovencita tan talentosa y amable en el castillo, siempre serás recordada y cuando quieras puedes venir a visitarnos —pronuncia el rey—. Admiro tu valentía, ya que tomar una decisión tan grande como esta y arriesgar todo, no es algo para cobardes.

—Opino lo mismo. Molly, estaremos siempre agradecidos contigo, nos has ayudado mucho —añade la reina con una pequeña sonrisa.

—No quería dejar este lugar, pero creo que esta es una oportunidad innegable. Siempre estaré sumamente agradecida por todo lo que han hecho por mí —respondo con dulzura y una reverencia.

—Jamás le negaríamos un sueño a alguien —exclama la reina y luego de esto, ambos reyes se retiran.

—Molly fue un gusto tenerte como empleada, siempre diste lo mejor de ti y eso te lo agradezco. Admito que, al principio, no me convenciste —dice Odette con una leve sonrisa.

—Gracias Odette, fue un gusto conocerte —respondo y tiendo a soltar una sutil risa por lo que dijo al final.

—Molly, te voy a extrañar. Eres la persona más increíble que he conocido, por cierto, ¿estás segura de que no tienes hermanos? —dice Lizzie abrazándome nuevamente.

—Yo también te voy a extrañar mucho y créeme cuando te digo que no tengo hermanos —respondo riendo.

—Es una lástima —dice haciendo un puchero.

     —Te admiro mucho, Lizzie. Jamás te voy a olvidar —exclamo observándola.

     Miro el castillo por última vez y no puedo dejar de sentirme conmocionada por lo que sucederá con mi vida desde este momento. Miro con atención la parte del castillo en donde está la habitación de Nate y una sonrisa triste se forma en mis labios.

Alma de Guerrera | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora