《Cap.25》

107 19 40
                                    

   Algunos meses habían transcurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos meses habían transcurrido. Incluso la primavera ya había comenzado a florecer y con ella, sus colores vivos tan representativos.

     Las últimas semanas han sido bastante comunes a mi parecer. Siempre realizo mis deberes y cuando acabo, recibo mi clase de arquería en la cual voy bastante avanzada por el gran esfuerzo que realizo por mi propia cuenta. Finalmente, por las noches suelo salir a caminar o tocar algunas lindas canciones en mi preciado instrumento. Inclusive, algunas noches las paso junto a Lizzie y una taza de té, mientras conversamos y nos divertimos.

     El tiempo con Nate se vio reducido cuando inició su preparación para llevar a cabo su coronación y posterior cargo como rey. Así que esto a provocado que lleve días sin poder hablar con él, tan solo puedo observarlo a lo lejos, mientras va de un lugar a otro con su elegante saco negro y corbata azul.

     Ahora mismo me encuentro regando las flores del jardín, mientras me dejo llevar por mis pensamientos. Pero, una silueta a lo lejos llama mi completa atención. Era él. Nate iba caminando seguro de sí mismo, con su típico traje refinado y cabello bien peinado. Si no lo conociera, diría que tiene un semblante dominante y serio, pero aquella idea se viene al suelo con sonríe como ahora lo estaba haciendo. Desde lo lejos, me mira y con una linda sonrisa, me saluda. Yo respondo con el mismo gesto y cuando ingresa al auto que lo estaba esperando, puedo notar que la falda del vestido floreado que llevo puesto está muy mojada y fue allí donde noté que, por culpa de cierta personita de linda sonrisa, me distraje y en lugar de regar las flores, acabé llenando de agua mi falda.

     Continúo con las flores que me hacían falta para luego ir a cambiarme y seguir con el resto de mis labores, las cuales son ayudar en la bodega destinada a la creación de vino y ayudar a hacer la limpieza en la cocina. Así que reúno ánimos y positivismo, y me encamino a la huerta de uvas para seguir con mis trabajos.

     Al terminar con mi trabajo en la cocina, decido volver a mi habitación para poder comer algo y luego irme al bosque, y así demostrar que estoy lista para mi primera competencia. No lo conté antes, pero Camille me habló sobre una próxima competencia en un pueblo cercano a Rigny-Ussé, así que hoy decidió crear una prueba para saber si en verdad estoy lista para participar.

     —Lista para demostrar quién es Molly Rose —expresa Camille incitándome a la adrenalina cuando me ve llegar al bosque.

     —Por supuesto —digo con gran emoción.

     —Eso quería escuchar —responde con una gran sonrisa—. Primero deberás subir a ese árbol y lanzar tres flechas a esos tres blancos. Luego de bajar del árbol, harás algunas acrobacias. ¡Sorpréndeme! —añade sonriendo—. Finalmente, tendrás de clavar dos flechas a las manzanas en movimiento que se encuentran atadas de una cuerda.

     Miro todo lo que tengo que hacer y no tengo miedo, la adrenalina y la felicidad son mayores a mis nervios.

     —Además usaré un cronómetro para medir tu tiempo —añade mirando dicho aparato—. Molly eres una chica muy capaz, demuestra tu habilidad.

Alma de Guerrera | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora