Jung Kook estaba por irse a la cama, cuando su hermana Seul Gi le indicó que una chica lo buscaba en la entrada de su casa. Aquello desconcertó al azabache, pues ya era demasiado tarde como para estar recibiendo visitas; solo esperaba que no fuera la desagradable de Ye Rim.
Con eso en mente salió de su hogar y se encontró con Soo Jin, aquello lo puso de inmediato en alerta, tomó a la chica y se fue a un lugar menos visible para ver que quería. Seguro había sido enviada por Ji Min.
—Soo Jin ¿Qué ocurre?
—Perdón que lo moleste a estas horas joven Jung Kook, pero tengo un mensaje del príncipe Ji Min.
—¿Le ocurrió algo? —preguntó Jung Kook, preocupándose más a cada segundo.
—No lo sé joven —respondió la chica mirando a ambos lados para cerciorarse de que nadie estuviera mirando y le tendió la carta a Jung Kook —pero el joven príncipe actuó muy extraño toda la tarde.
—Gracias por traerme esto —dijo Jung Kook con los nervios a flor de piel— es mejor que entres al palacio, no es seguro que andes rondando a estas horas Soo Jin.
—Si joven —respondió la chica, haciendo una reverencia— que pase buena noche.
— Igual tu Soo Jin – le contestó Jung Kook, correspondiendo a su reverencia.
El pelinegro escondió la carta entre sus ropas, mientras se aseguraba de que nadie estaba mirando. Entró a su cuarto y al lado de la vela que iluminaba su habitación leyó el mensaje que Ji Min le había enviado.
"Mi amado Jung Kook,
Sé que quizás pienses que he perdido la razón y que el acto que estoy realizando mientras tú estás leyendo esta carta, es una completa locura. Pero la desesperación me ha llevado a tomar una drástica decisión.
No puedo concebir verte en los brazos de otra persona que no sea yo. Cada vez que te veo paseando por los jardines, del brazo de tu prometida; siento como si me dieran una puñalada muy profunda en mi corazón.
A esta altura tú debes tener más que claros mis sentimientos por ti y a pesar de que nuestros sentimientos son prohibidos, no puedo dejar de luchar por ellos.
He hablado con la princesa Yoon Ha, ella me ha confesado que no tiene intenciones de casarse conmigo, pues muy pronto escapará con su amado. Al tener conocimiento de sus intenciones, no pude evitar pensar en nosotros.
No quiero vivir una vida sin ti a mi lado Jung Kook. Quiero que seas tú a quien vea al despertar en las mañanas, solo quiero sostener tu mano, solo a ti es a quien quiero a mi lado cuando sea la hora de exhalar mi último suspiro.
Es por ello, que he tomado la decisión de escapar. He tomado lo suficiente para sobrevivir un tiempo, he cogido mi caballo y he emprendido el rumbo hacia el lugar que resguardo nuestro primer beso y fue testigo de cómo nació nuestro amor.
Te esperaré en aquel lugar hasta el alba, si llegas sabré que nuestro amor es verdadero y he tomado la mejor decisión. Si para el momento en que los rayos del sol iluminen la pradera, tú no estás a mi lado; seguiré mi propio camino, sin mirar atrás.
Aceptaré mi destino sea cual sea, pues tengo esperanza de que la vida te ha puesto en mi camino por una razón. Para vivir nuestro amor con intensidad o para vivir mi propia vida en libertad.
Gracias por llegar a mi vida mi hermoso Jung Kook, pues gracias a tu amor, tuve la valentía de escribir por primera vez, el capítulo más importante de mi historia.
Te ama.
Ji Min."
Jung Kook no podía creer lo que acababa de leer, su hermoso castaño había escapado y lo estaba esperando bajo el sauce. El azabache sintió como su corazón latía más rápido en partes iguales por la reciente confesión y el pánico de saber que su castaño se encontraba solo en aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Three Lives
Fanfic➵ Un amor prohibido, un fugaz encuentro y una hermosa concidencia. En la antigua Corea, tenian la creencia de que reencarnamos tres veces en este mundo, en distintas épocas, con diferentes cuerpos, pero con una misma alma. Jimin y Jungkook se reenco...