No noté la presencia del chico hasta que estuvo literalmente a mi lado y más que nada porque Tae había dejado de mirarme, para mirar directamente en su dirección.
-H-hola -dijo Hobi algo tímido, mirando directamente en mi dirección.
-¡Hola! -dijo Tae animadamente, llamando la atención del pelirrojo-. Soy Tae Hyung, pero puedes decirme simplemente Tae. Tú... ¿Eres?
-¿Eh? ¿Yo? -preguntó confundido Hobi, mirando esta vez a Tae-. Soy Ho Seok, mucho gusto.
-Hola Hobi -saludé amable.
-Hola -me respondió el chico, regalándome una sonrisa y una mirada ilusionada-. Viniste...
-¿Eh? Sí -dije algo confuso, sin poder evitar reír-. Estoy aquí.
-¿Eres compañero de Ji Min? -preguntó Tae más entusiasmado de lo normal. Lo conocía, había puesto los ojos en Ho Seok.
-Sí, pero voy dos generaciones por debajo... ¿Y tú?
-Misma universidad, diferente carrera.
-Lo supuse, si estudiaras danza te recordaría.
-¿Ha sí? ¿Por qué? -preguntó Tae haciéndose el desentendido, mientras las mejillas de Hobi se teñían de rojo.
-¿Qué estudias? -preguntó Ho Seok, cambiando el tema no muy sutilmente.
-Canto -respondió Tae simplemente.
-Iré al baño -dije interrumpiendo su conversación. Ambos chicos parecían llevarse bien y no estaría de más darles un momento a solas para que se conocieran.
-Te acompaño -me dijo Tae de inmediato, haciendo ademán de levantarse.
-No es necesario Tae, hace años que sé ir al baño solo -dije divertido.
- Ja ja... que chistoso -me respondió Tae-. Esta bien, te espero aquí junto a Hobi.
Estaba por marcharme, pero Ho Seok me detuvo.
-Eeh... ¿Ji Min? -me llamó algo inseguro.
-¿Eh? ¿Qué ocurre Hobi?
-Me gustaría charlar un momento contigo...
-Claro -respondí, intentando disimular mi incomodidad. Lo que más quería evitar era la confesión de Hobi, pero al parecer no me libraría de ella esta noche.Me alejé dejando a mi mejor amigo hablando animadamente con Hobi, esperaba que quizás Tae lo hiciera olvidarse de sus "sentimientos" por mi.
Entré en la casa y comencé a buscar el baño, mientras mi mirada no podía evitar buscar a cierto chico castaño, pero al parecer mi hermoso desconocido no tenía intenciones de aparecerse por aquí.
Varios de mis compañeros se acercaron a saludarme y otros tantos a invitarme a bailar o simplemente para coquetearme directamente. Si hubiera sido en otra ocasión me hubiera adueñado de la pista de baile, pero mi cabeza solo podía pensar en mi castaño, el cual parecía haber alquilado mis pensamientos, sin intención de marcharse de ahí por mucho tiempo.
Definitivamente esta no era mi noche.
Luego de unos cuantos minutos volví y pude ver como Tae y Hobi seguían hablando animadamente, si era completamente honesto ya tenía ganas de irme, pero una parte de mi quería compartir con mi mejor amigo y disfrutar un momento agradable con él.
Con Tae teníamos la regla de nunca dejarnos de lado por un chico, así que no me desanimaría solo porque no había conseguido encontrarme con mi chico castaño. Ambos ya estábamos aquí y estar en compañía de Tae siempre me subía el ánimo.
Volví y pude ver como ambos chicos conversaban y reían animadamente, no tardé mucho en unirme a ellos y comenzar a reír como retrasado por sus ocurrencias.
Habían pasado un par de horas, cuando Tae se levantó al baño y quedamos solo Hobi y yo. El momento había llegado.-Ji Min hyung -me dijo Hobi, volviéndose tímido de repente.
-Hobi, puedes decirme simplemente Ji Min... No es necesario que utilices honoríficos conmigo -el pelirrojo me regaló una dulce sonrisa.
-Esta bien... Ji Min -dijo algo más animado-. Bueno... hay algo de lo que quería hablarte, pero la verdad es que ya no estoy muy seguro de hacerlo.
-¿Es a causa de Tae? -Hobi me miró confundido.
-¿Tan obvio soy?
-La verdad es que eres un chico muy transparente Hobi -dije con una pequeña sonrisa-. ¿Te parece si solo seguimos siendo amigos?
-Me parece una excelente idea -me respondió Hobi de inmediato, con aquella sonrisa tan característica de él.No pasó mucho para que llegara Tae y siguiéramos conversando animadamente los tres. Quizás no había coincidido con el castaño de mis sueños, pero definitivamente no me arrepentía de haber venido. Pues con Tae y Hobi habíamos pasado una noche muy divertida y más importante aún, las cosas con Hobi se habían aclarado.
ESTÁS LEYENDO
Three Lives
Fanfiction➵ Un amor prohibido, un fugaz encuentro y una hermosa concidencia. En la antigua Corea, tenian la creencia de que reencarnamos tres veces en este mundo, en distintas épocas, con diferentes cuerpos, pero con una misma alma. Jimin y Jungkook se reenco...