Stephania
Día jueves y se hace cada vez más difícil ver a Franco con Mahia, me cree ilusiones sola y eso me decepciona. El luego salió con una novia perfecta. Si, pensé que sería diferente a Eduardo.
¿Puedo odiar a Miha? No.
Va en el curso de Franco y están todos los recreos juntos. Juntos me refiero con nosotros un grupo completo, trae tortitas para todos, muffins y son buenos de verdad
¿Estoy con ella en la cafetería ahora? Si.
-En qué piensas Steph- Mahia hablándome mientras está abrazada de Franco.
En ustedes tortolitos.
-Me quedé en blanco solamente.
-No mientas, puedes contárnoslo, tranquila.
Tranquiñññaaaa.
Ruedo mis ojos internamente.
-En mi ex, lo extraño- miento.
-Oh nena, me ha contado Franco. Es un imbécil ni siquiera merece que lo extrañes- ella intenta abrazarme.
¡¿Que?! ¡Pinche Franco, sapo! No sabe que al abrir la boca entran moscas -lo decía mi papá-.
-Tengo que realizar un trabajo, los dejo- mentira, su amor me intoxica.
A la mierda todo, me voy a la azotea del instituto. Trae una tranquilidad que ni les digo.
Joder, ¿qué me pasa? ¿por qué estoy llorando?
Porque te duele que esté con alguien más Steph.
Me siento tan estúpida, ni siquiera lloré por Eduardo y aquí estoy como... como. ¡Ay! me largo como una morsa llorando.
¡¡CARAJO!! ¡¿QUÉ TE PASA?! DEJA DE LLORAR COMO MORSA EMPOTRADA.
Ahí paro, no me permitiría revelar de nuevo mis sentimientos.
-Mierda Steph, sabía que te importaba pero no pensé que más que el estúpido de tu ex-Nacho me abraza.
-No lo sé Nacho, es tan raro- limpio las lágrimas que restaron en mis mejillas.
-Puede que te guste lo imposible y eso te atraiga- él trata de mirarme.
-Eso espero Nacho, ¿porque no eres mi novio? - hago pucheros- eres perfecto como un príncipe azul- digo y acaricio su mejilla-. Fran tiene mucha suerte.
-Si supieras que el que tiene suerte soy yo de ella, tal vez no me perdonaría ciertas cosas Steph.
-Si no te perdona sería una estúpida y te vendrías conmigo- digo seria-. Aparte, algo malo para ti es como matar una hormiga y por eso somos amigos, por lo exagerados que somos.
-Tal vez si bebé- nos reímos a carcajadas- Ya tocaron para irnos.
(...)
Llegué a mi casa sana y salva, por supuesto coloco música de superación. Si no lo hubiera hecho, no sería yo.
'Salidas'
Franco ha agregado a
Número desconocido -Mahia
Número desconocido -Mahia
Fotografía Tomorrowland
¿Están listos chicos para un fin de semana fenomenal?
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Impredecible Es Predecible
Teen Fiction¿Qué tiene para demostrar Franco un "bad boy" que Stephania no haya visto ya? ¿Stephania es la chica virginal con la que se descubre a si misma junto al "bad boy"? Por favor, ¿a quién engaño? si esos dos tienen más secretos que la misma CIA. Solo t...