Capítulo 11: "Todo Se Da Vuelta"

190 22 7
                                    

1 mes después

Suena el timbre un día viernes después de natación, lo que solo puede significar...

-¡¡VACACIONES!! -Fran grita eufórica.

-¡¡VACACIONES STEPH!! -Alejandra brinca sin parar.

-Chicas, ¿saben lo que eso significa?- ellas me observan con emoción.

-¡¡FIESTA!!- todas gritamos al unísono.

Marcus

-¿No fui demasiado claro?- pregunto severo-. Pasas desapercibido o te vas al otro mundo- saco el arma guardada en mi escritorio junto a un pañuelo gris.

-Marcus lo siento, se me fue de las manos- limpió el arma mientras lo escucho-. Ese imbécil de Matías.

-No me interesa, no van a cagar mis planes- camino lento hacia él con arma en mano-. Colocaste todo el plan en riesgo por tus impulsos de mierda, así no me sirves.

-No volveré a cagarla- promete.

-Claro que no volverás a cagarla, porque no habrá posibilidad de ello- levanto mi arma directo a su cien y lo miro a los ojos.

Su cuerpo se paraliza por completo, él miedo está presente en él.

-Franco- prosigo-, no tendrás otra oportunidad quiero saber todo de este hombre. Familiares, hijos, si caga duro o blando; puntos débiles. Todo...- destaco lo último.

Mientras le explico a Franco todo lo que tiene que hacer le entrego una carpeta con información valiosa para derrocar a Michell.

-No te decepcionare Marcus- él se retira.

Comienzo a imaginar y planear cada punto de mi caballo de Troya. La mafia Rusa es mía y siempre será así.

-¡Ferro!- llamo a mi mano derecha.

-Señor- se presenta a mí, como siempre hace.

-Sabes cómo será todo después que me quede con la mafia rusa.

-Sí señor, no dude que haré lo imposible para ganar, incluso dando mi vida.

-Bien. Te daré unas coordenadas para que lleves a tu familia cuando todo esto comience.

-Señor se lo agradezco mucho.

-Ya sabes la cuenta que dejé de emergencia para tu familia.

-Lo sé, señor. Gracias.

-Puedes retirarte Ferro- aún me queda algo por decirle-. Ferro- él se vuelve a acercar-. También quiero protección para ellas.

-Señor eso no tenía que decírmelo, ya lo he arreglado.

Ferro ha sido uno de mis pocos fieles hombres, con el que voy a todos lados sin revoloteos y para qué hablar, hace todo lo sucio. Es el jefe de seguridad. Pasó de los servicios de mi padre Liosha a los míos.

Stephania

Party en la casa más nombrada de Florida o mejor dicho ¿mansión?

Si en la casa de Franco es la fiesta. Vacaciones de invierno, ¡voy por ti!

Coloco en mi parlante a tope la canción de Shakira 'Ciega, sordomuda'.

Se preguntaran, hey chica siempre sales a todos lados, ¿tu madre te botó? No, no me botó. Es jefa de cirugía, o neurocirujana, ese es el motivo por el que paso la mayoría de mi tiempo sola.

No nos desviamos del tema.

Y así, canto toda la tarde haciendo aseo general en mi casa, para poder salir y el momento menos esperado de esta tarde, casi de noche es hora de elegir mi look.

Todo Lo Impredecible Es PredecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora