Nacho
¿Que qué me pareció Francisca?
Una chica tierna, agradable de vista, hermosa, simpática y sociable. Puedo estar narrando todo un capítulo de lo que me parece ella.
Hoy tengo una cita con ella, la verdad quiero estar con una mujer así, me encanta su sencillez.
Yo
Estoy llegando a tu casa, en 5 minutos estoy afuera
Envío un mensaje a Fran.
Me da nervios que salgan las cosas mal, no poder lo suficiente para ella, ¿querrá solo ser mi amiga?
Para ser hombre la verdad es que me complico mucho. Quiero que esto, lo que sea que tenemos funcione, no la veo como una chica de una sola noche.
Y ahí me espera afuera de su casa.
-Hola Fran- me bajo del auto y la saludo.
-Hola, es bonito tu auto- lo mira con sus ojos verdes y destellos celestes, se parecen a los de su hermano.
-La verdad, es que es de mi padre-miento.
-Es muy bonito- recalca.
Claro que si, es unos de los más caros.
Como buena cita le abro la puerta, ella ríe y sonroja.
-¿Dónde te gustaría ir?- pregunto subiendo al auto mientras la miro.
-Sorpréndeme Nacho- me mira sonriente.
Soy malo para sorprender.
Me decido ir a una pizzería, ya que a los costados del local de comida hay cines, Sushi, Pub.
-¿Te gusta la pizza? ¿o prefieres sushi?-pregunto nervioso.
-Pizza creo que esta bien- ella me observa de frente.
Hacemos nuestros pedidos y escogemos mesa.
-Quiero ser súper sincero Fran- preparo mi confesión.
-No me asustes Nacho- dice riéndose.
-No, tranquila- sonrío nervioso-. La verdad es que me interesas demasiado, para mí no eres como las chicas del montón, de una noche, tal vez me ves como muy cliché, meloso o cursi, pero prefiero ser sincero con mis sentimientos y lo que quiero contigo- trato de fijar mi vista con sus ojos verdes.
-Tu igual me llamas la atención Nacho,-dice mientras Fran mira sus dedos- te encuentro muy guapo.
Sus mejillas tienen un tono rosáceo, es hermosa verle.
-Veamos como funciona todo en el camino, pero yo si me veo contigo por si te lo preguntas- le digo con decisión.
Nos llaman por el pedido de pizza e inmediatamente comenzamos a comer.
-¿Quieres de piña o choco?- pregunto, miro las dos pizzas.
-De las dos-ambos carcajeamos.
-¿Tienes 18? Para saber si soy estoy en terreno comprometido- mirándome tiernamente
-Si, ¿tú igual?- pregunta, yo como.
-Si- carcajeo.
-Steph y Ale, ¿son menores de edad?- pregunta entablando algún tema de conversación.
-No, son mayores de edad igual que nosotros. ¿Y tu hermano?
-También..- se interrumpe y tapa su boca.
-Él es inteligente ¿no?
-Si, es casi perfecto en todo, hasta en deporte- asiento.
-Bueno, pero me gustaría saber mas de ti- digo mirando esa carita tierna.
Así transcurrió el día, comimos, fuimos al cine, comimos nuevamente pero Sushi.
-¿Fran?- la miro.
-Dime- desvía su mirada a mis ojos.
-Me muero por besarte- suelto mirando sus labios.
Fue el momento cuando la bese y superó mis expectativas, lo hace de una manera que no se los puedo explicar.
-Ahora te puedo decir porque no lo había hecho antes Fran, como en la fiesta en la cabaña- sonrío nerviosamente.
-¿Por qué?
-Porque quería esperar el momento perfecto y es en nuestra primera cita.
Todo eso es tan especial para mí.
Stephania
Día domingo y me siento rara, el solo pensar en cómo me trató Eduardo, de verdad me impresionó su actitud incluyendo lo que vi.
Me visto con un top negro y una buzo negro, ambas Adidas. Por fin me digno a salir a correr, lo necesito con toda la situación anterior.
Recorro las mismas calles, la playa y el gimnasio. Me acordé de Franco y todo lo transcurrido anoche, le di un beso, no pensé la situación en ese momento.
Trato de seguir mi camino sin abrumarme tanto, ni tampoco permitirme pensar.
Número desconocido
Me encantaría verte, el poder apreciarte de nuevo, el demostrarte que no cometeré ningún error contigo. Ansío verte.
¿Este tipo no entiende que ya la cagó? ¿no encuentran que es un descaro?
Ale :)
Amiga te apetece ir a la playa los tres, Nacho, tu y yo? Comeremos algo mirando el mar, pasando la tarde.
No lo pienso tantas veces y le respondo que si, lo necesito, necesito a mis amigos en este momento.
Llegando a la playa nos instalamos los tres, estuvimos unos minutos mirando el mar, sentados en la arena, unos varios minutos sin decir nada, las lágrimas comenzaron a inundarme, necesitaba botar todo para cerrar el ciclo con solos mis mejores amigos. Ellos pueden ver esa debilidad que hay en mí en este momento.
-¿Te sientes mejor?- pregunta Ale acariciándome el hombro.
-Si Ale, lo necesitaba- coloco mi vista al frente
-Nena no hace falta decírtelo. No te merecía y fue mejor el verlos con tus propios ojos- Nacho trata de tranquilizarme.
-Si lo se, tu si que tienes que contarnos algo más Nacho- desvío el tema.
-Bueno que les digo. Me encanta, ya tuvieron que haberse dado cuenta- dice, se le ve tan sonriente.
(...)
Hola!!, ¿Qué les pareció él capítulo de hoy?. Dejen su voto y comentario para mandarle saludos en el próximo capítulo.
Editora Nanamagita❤️❤️.
Saludos desde Chile.. 🇨🇱🇨🇱
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Impredecible Es Predecible
Novela Juvenil¿Qué tiene para demostrar Franco un "bad boy" que Stephania no haya visto ya? ¿Stephania es la chica virginal con la que se descubre a si misma junto al "bad boy"? Por favor, ¿a quién engaño? si esos dos tienen más secretos que la misma CIA. Solo t...