Decido esperar a Franco en su habitación y obtener respuestas.
2:00 AM Nada
2:30 AM Nada
2:45 AM Nada
3:00 AM Nada
3:30 AM Nada
3:45 AM Nada
4:00 AM Nada
4:30 AM Nada
4:45 AM Nada
Mis ojos pesan nuevamente, quería apoyarme en él pero no está, nunca está..
Sé que muchas veces buscamos apoyo donde no lo hay y por eso mismo uno tiene que ser su mismo apoyo, pero ¿Qué ocurre cuando no puedes apoyarte a ti mismo?, tan destrozado por dentro y solo pegas cada parte rota en donde sabes que se desmoronara en cualquier momento.
Siento unos dedos contorneando mi mejilla y abro mis ojos de golpe.
- ¿Dónde estabas? –pregunto alterada.
- Deberías dormir.. –contesta .
- No dormí toda la maldita madrugada pensando dónde estabas!!!.
- Ya estoy acá –responde tranquilo tapándose y acomodándose en la cama.
- Pero hace unas horas no!! –me siento y miro la hora. Son las 6:14 y recién llego.
- Relájate –responde tapándose los ojos con una mano y tratando de dormir.
- Como mierda quieres que me relaje cuando pudiste haber muerto y yo durmiendo sin poder hacer nada!!! –me paró de sopetón tratando de que entre en razón.
- Aunque muera que es lo más probable no te permito hacer nada –me responde .
- Si estás muerto me vale mierda tus alegatos porque mataré a quien se me pegue la gana si te matan Franco. –me siento dándole la espalda –entiende que me importas y no volveré a repetir la historia nuevamente, aguante una vez pero dos no Franco.
- Lamentable porque ya estas conmigo y te aguantas
Me giro y tomo su rostro.
- Me aguanto una mierda. Te mueres te revivo, te vas, te busco así funciona esto, es cincuenta y cincuenta no puedo remar sola.
- No estás sola –toma mi rostro –somos los dos contra el mundo ya ahora ven a dormir porque tengo sueño y tengo ganas de estar con mi novia.
Le hago caso y me acurruco con él, lo abrazo como si fuera la última vez.
>> recuerda que mañana viajamos temprano tenemos nuestra graduación y hay que ver nuestras vestimentas.
- Lo sé –le respondo –pero no estuvimos el ultimo mes, ¿No reprobaremos? –pregunto angustiada.
- No, Ferro ya se encargó de todo.
- Pobre parece un pulpo con todo. –cierro mis ojos .
- Le toca –responde seco.
- No me digas que estás celoso de Ferro –carcajeo .
- Eso quisieras –me responde y suena el teléfono.
- Ni te atrevas a verlo porque mando tu teléfono a la mierda. Quiero disfrutar a mi novio tranquila.
- Tus palabras son órdenes para mis oídos pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Impredecible Es Predecible
Teen Fiction¿Qué tiene para demostrar Franco un "bad boy" que Stephania no haya visto ya? ¿Stephania es la chica virginal con la que se descubre a si misma junto al "bad boy"? Por favor, ¿a quién engaño? si esos dos tienen más secretos que la misma CIA. Solo t...