Stephania
Día sábado, comienzo a vestirme para salir a trotar, estoy toda de negro. Salgo con un trote lento, acompañado de 'RAIGN - Knocking On Heavens Door', cambio mi ruta nuevamente, hasta llegar a mi club Fénix.
Ese día tengo que entrenar, empieza por natación con 40 minutos, algo medio simple como crol, braceo con caritas de goma y culminando con mariposa.
A continuación me dirijo al gimnasio, me parece un día duro. Inicio con brazos, piernas, glúteos, abdomen, juntamente seguí con TRX y Crossfit, ahí se pasa toda mi mañana.
Nacho
Hoy es mi segunda cita con Fran y de verdad les digo que esta mujer me atrapa, esa conexión existente y palpitante entre nosotros es muy increíble el como no se acaba el tema de conversación, las risas, las burlas, me gusta y mucho.
Siento el timbre de notificación dentro de mi bolsillo del pantalón, seguro es ella, lo saco y leo el mensaje.
Fran <3
Te espero donde lo acordamos, estoy ansiosa por verte, aunque fue ayer la última vez. Besos
Me preparo con rapidez y llego al lugar acordado, no hay nadie.
¿Le habrá ocurrido algo?
Suena el timbre de notificación, ella me manda su ubicación actual.
Así, camino como por unos 2 minutos en la playa y en ese preciso momento es cuando la veo, con sus shorts mezclilla, un top blanco, con su moño desaliñado, pero precioso y no menos importante la sorpresa que veo, un picnic en la playa, una manta cuadrille roja con negro, frutillas, chocolate, piña, dos botellas de jugos de melón, galletas oreo, dos sándwiches, jamón y queso.
-¿Te gustó la sorpresa Nacho?-pregunta mirándome a mi y la sorpresa.
-Me encanta-voy directo a besar sus labios cálidos-. ¿Nos sentamos?- ella asiente y ambos lo hacemos.
-Ven, abre la boca- me dice colocando una fresa en mi boca.
Así jugueteamos un largo rato con los demás bocados.
-¿Quieres ser mi novio?- Fran me da la mejor sorpresa que puedo esperar.
Franco
-Kelz voy a tratar de ayudarte, confía en mí- lo miro preocupado.
-Franco, Marcus te espera- me dice el guardaespaldas.
-Espérame aquí en la puerta Kelz- le señalo-. Hasta que te den el pase para entrar, no la cagues porque no te podre ayudar- lo miro serio.
Entro y es a quien veo primero, ahí está, sentado como un rey.
-Hoy no te tocaba venir- me mira como si fuera su presa.
-Es Kelz- digo, tocando mi oreja.
Suena el timbre de notificación.
'Salidas'
Alejandra
Hoy a las 8 nos juntamos en la playa, capaz salga una mini fiesta, los quiero a todos allá.
Stephania
Ale :)
Amiga anda súper guapa hoy, aunque ya lo eres, pero deslumbrarás hoy. Envíame foto de que te colocarás.
Yo
Ya, estoy nerviosa
Estoy como una hora viendo que ponerme, ya estamos entrando en otoño, pero no me importa al elegir el outfit. Una manga larga de punto gris, falda tubo negra hasta cinco dedos bajo la rodilla, zapatillas blancas y una chaqueta de mezclilla.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Impredecible Es Predecible
Novela Juvenil¿Qué tiene para demostrar Franco un "bad boy" que Stephania no haya visto ya? ¿Stephania es la chica virginal con la que se descubre a si misma junto al "bad boy"? Por favor, ¿a quién engaño? si esos dos tienen más secretos que la misma CIA. Solo t...