Capítulo 22: "Cuarto día de vacaciones."

98 11 2
                                    

Saludos a @luisafernandaGarc38 por su comentarios y voto.

Siento mis ojos pesados pero el hambre me hace abrirlos. Son las tres de la madrugada y me revuelven todas esas historias conspirativas sobre esa hora.

Dejando esa suave seda que me abraza voy a mi maleta porque tengo la brillante idea de ir a la alberca. Me decido por un bikini azul marino.

Pero, ¿cómo llevo mi arma?

En la mano.

Tendrá que ser en la mano…

Me bou con mi arma en mi mano derecha y en la izquierda mi celular. Al bajar las escaleras siento que me vigilan, he estado con esa sensación desde que llegué.

Es sólo paranoia, ¿cierto?

Llego al comedor y lo primero que me hago es un sándwich de jamón y queso con un jugo natural de naranja, me lo llevo al subterráneo donde está la piscina y el jacuzzi.

Ya al comer descanso en una reposera viendo redes sociales antes de meterme a la alberca, me saco una fotografía y lo publico por todas mis redes con el emoji de fuego.

Habrán pasado unos veinte minutos y para mí ya es suficiente para meterme, pero antes coloco en Bluetooth una playlist de Spotify, son canciones sensuales, con ello comienzo a moverme y nadar.

Rápidamente me aburro y me voy al jacuzzi, no sin antes sacar un vino, junto a mi copa. Me introduzco en él y siento cómo mi cuerpo comienza a calentarse, quiero relajarme, sacarme este estrés de encima y este temor que me paraliza, me ciega y me deja como una niña sin protección. Hoy quiero olvidarme de todo lo que pueda.

Alguien de mi familia tuvo que haber estado aquí, ya que miro a mis costados y veo una cajetilla, obviamente la tomo y solo me encuentro un cigarrillo y un encendedor metálico. No dudo y lo enciendo. Comienzo a degustar del exquisito vino, van 3 copas y así van sumando hasta que me comienzo a reír sola.

Salgo del jacuzzi y comienzo a bailar sexy para mí misma. Cierro mis ojos y dejo a mi instinto hacer lo demás, mientras me empieza a entrar en cuenta las copas de más pero no me importa.

Quiero una vida normal.

Quiero tener una familia normal.

Quiero unos amigos normales.

Quiero tener una amiga con la quien llorar por mi crush y no hablar de mafias.

Quiero enamorarme como la gente normal.

Quiero ser normal...

Me quita de mis pensamientos unas manos en mi cintura, son cálidas.

—Me encanta tus movimientos envolventes—dice.

—A mí me encantas tú Franco— respondo.

Desplazo a Franco donde está el colchón de asiento, mientras se escucha de fondo “Black To Black”
Comienzo con movimientos suaves de caderas, disfrutando del delicioso vino paso mis manos por todo mi cuerpo mojado, jugando con la liga de bikini, hasta con las de mis senos llegando a mi pelo mojado. Hoy decido dejar estos juegos y dejarme guiar por el deseo.

Eso has estado haciendo todo este tiempo...

You went back to what you knew,

So far removed from all that we went through.

Me doy la vuelta y cambia la canción a “You Know That I’m  No Good”

Acorde a la música muevo mis caderas, puede ser muy pronto pero desato el nudo de mi espalda con movimientos sexys.

Todo Lo Impredecible Es PredecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora