Capitulo 2 🔎

714 88 0
                                    

#2

—No tengo dónde ir. —susurró una voz detrás de ella. Justo momento cuando hacía el desayuno dentro de su cocina.

Volteó a mirar sorprendida al chiquillo. Antes de decir un "buenos días" dejó salir aquellas secas palabras.

—¿Por qué lo dices? —le sonrió viéndolo fija.

Él desvió la mirada.

—¿Podemos hablar? —respondió con otra cuestión.

Ella asintió, después de servir el desayuno se dispuso a escucharlo. Tenía planeado llevarlo a la estación de policía más cercana después. Ahora él usaba ropa arreglada por la chica,mismas prendas de la noche anterior.

Y poco a poco su paz se rompió. Entre historias impresionante, y en un primer momento poco creíbles, dado el tono de voz del chico creyó todo. Una voz con tal madurez no mentiría.

Así fue, estaba frente a un famoso detective quién había tomado una droga, volviendolo un niño y se vio obligado a tener una falsa vida. Ahora huía de un ataque sorpresa y sin explicación por parte de la organización creadora de dicha droga. Tal mentiroso, hablaba con ella.

—No hay cura. —murmuró, parecía que decir aquello elimino la más mínima esperanza.

Atónita, pensaba cada palabra con seriedad.

—Puedes quedarte aquí cuánto quieras, mientras te sientas cómodo. —sugirió sonriendo.

Él la observó sorprendido, pero no dijo nada.

Después de largo tiempo de silencio,ella también decidió contar su historia.

Terminado, agobiados ambos por el gris ambiente, ella sugirió.

—¿Quieres leer? ¡Tengo algunos libros de misterios!

Con brillantes ojos, él asintió ansioso. Sintiendo un poco de paz un tiempo, ambos compartieron tiempo juntos.

Bajo la lluvia. ☘️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora