Capitulo 11 🔎

532 48 3
                                    

La policía y el detective llegaron rápido a la escena. Un total caos.

Ran se mantenía de rodillas en el suelo llorando frente a un cuerpo cubierto,un chico la consolaba, quién desapareció tan pronto vió llegar a los demás personajes. Shinichi sabía de quién se trataba,pero ahora no lo metería en problemas, seguro, Ran también sabía su identidad.

Su exnovia levantó la mirada,al ver al chico su expresión fue una de desprendió puro, sin embargo, no se dijieron nada el uno al otro.

El inspector Megure y sus oficiales comenzaron el interrogatorio con severidad en medio de la calle,en donde fue el espectáculo.

Entonces Ran, ¿Dices que esa tal mujer intentó matar a Shinichi y Sonoko intervino?

—Sí... —respondía ella devastada.

El chico nuevo observaba y escuchaba atentamente cada cosa,parecía que Masami Hirota le interesaba demasiado.

A Shinichi no se le quitaba esa extraña sensación de que lo había visto en algún lado, sus ojos verdes tan fríos y sabios resultaban aterradores para su edad. Trago saliva al pensar quién podría ser, tal vez no resultaría extraño ahora sí fuera alguien más, con tantas revelaciones en el mismo día, parecía que nada pudiera impresionarlo más, pronto olvidó dicho asunto y centro su atención en el caso.

—Inspector. —intervino sereno Shinichi— Tengo dos cosas importantes que decir. La primera es que, Masami Hirota, es en realidad una mujer llamada Akemi Miyano, es miembro de la organización.

—¿D-De verdad? —preguntó el Inspector con titubeos.

—La segunda es que, en realidad...—parecía dudar de lo que iba a decir —En realidad... El Shinichi que estuvo aquí hace un momento...

Ran lo miró asustada, parecía que ella estaba cubriendo la verdadera identidad del otro chico.

—Lo diré, detective. —intervino una voz igual a la de Shinichi.

Un chico con un extraordinario parecido a Shinichi, salió con mala cara de las sombras.

—No debiste hacerlo. —regaño serio el detective.

—Me siento obligado ahora que ésto ha pasado,quisiera que el caso de resolviera antes posible. Fue mi culpa. —respondió el chico.

—¿Quién...? —dijo uno de los oficiales sorprendido.

—El ladrón,Kaito Kid. —volvió a responder el mismo chico.

Es así, el mismísimo ladrón fantasma se presentaba sin ningún tipo de truco ante la policía.

—Eres un idiota, ¿Sabes que pasara después de que todo termine, ladrón de pacotilla?
—dijo con fastidio, Shinichi.

—Lo sé. Ya no importa, logré mi objetivo hace poco.

—Chico ¿Cual es tú nombre?
—preguntó Megure.

—Kaito Kuroba,un placer.

—¡Qué nombre! —sugirió Shinichi con un poco de burla.

Bajo la lluvia. ☘️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora