Shinichi se abalanzaba sobre la puerta de los sanitarios con todas sus fuerzas. Tenía que estar bloqueada por fuera. Por alguna razón, la luz regreso en los baños.
Recordaba perfectamente los ojos maliciosos de Haibara, quién desapareció. En realidad, esa "desaparición" era un truco demasiado simple, lo único que ella hizo fue salir rápido por la puerta principal en cuanto las luces se fueron, seguido cerró y bloqueó la entrada desde fuera.
No lo hizo sola,alguien más venía con ella, estaba planeado, resultaba claro que lo vigilaban desde días atrás.Su truco ni siquiera le importaba teniendo en cuenta la situación. Tampoco que la escena parecía un suceso semejante ocurrido tiempo antes. No era de interés.
En el exterior debía de estar pasando algo importante para que nadie notará que él se encontraba ahí. Preocupante.
Su novia (Como la empezó a llamar cariñosamente) gritó tan fuerte que temía que algo le pasará a ella y Hattori.
—¡Maldición!¡Maldición!¡Maldición! —gritaba con desesperación.
Su celular se quedó en la mesa,desde hace tiempo que ya no usaba las armas de Conan. No tenía nada.
Miró al techo,las rejillas de ventilación parecían estar perfectamente fijadas y no encontraba alguna herramienta para ayudarle. Las alcantarillas demasiado pequeñas.
Sus opiniones se agotaban y su tiempo era cero.
Miraba y miraba el lugar tratando de mantener la calma.
No tenía tiempo para verificar si en el interior de los sanitarios había alguna herramienta.—Si no me equivoco,en definitiva deben de tener uno de esos por aquí. —murmuró apresurando mientras se dirigía a los lavamanos,miró por debajo de ellos —¡Bingo! —celebró para sí.
Sacó de ahí un extintor.
Lo reviso, comprobando así que éste había sido llenado hace poco. No tenía tiempo para ver más detalles, actuaría con lo que fuera.
Dirigiéndose a la puerta de nuevo, balbuceaba su estrategia.—Existen cinco tipos de fuegos,dado en el lugar en el que nos encontramos podemos descartar incendios causado por gases y metales.Eso quiere decir que éste extintor es para fuegos de Clase A,B o E, causados por materiales sólidos, líquidos combustibles o un cortocircuito eléctrico.
Al frente de la puerta, estrelló el extintor contra la manija de la puerta,cual cayó rota inmediatamente sobre el suelo.
Quitar el seguro de su herramienta fue lo siguiente que hizo. Colocó la mangera justo en el agujero dejado por la perilla.
—Se supone que en un incendio de esos tipos tienes que colocarte por lo menos dos metros atrás del fuego y poner mucha fuerza a la hora de usarlo debido a la potencia que tiene. Por sus actos, es obvio que la organización tenían planeado el ataque, significa que actuarán rápido. Haibara no tenía tanto tiempo para colocar un bloqueo sóla,por lo que alguien ayudó —mencionó como pensó con poca anterioridad— No escuché nada además del grito de mis acompañantes, quiere decir que lo que sea que bloquea la entrada es suficientemente pesado para resistir un rato ante la fuerza de un hombre joven, tampoco tienen motivos para manteneme encerrado mucho tiempo, ellos saben que saldré en cualquier momento. La probabilidad de que sea un mueble pesado es nula,una tabla se puede romper o salir muy rápido,además si ese fuera el caso tendrían que haber puesto lugares de apoyo para ella en cada lado de la puerta por el exterior, yo lo hubiera notado. Considerando de nuevo el lugar, la opción restante y más probable es que sea una mesa grande con forma rectangular puesta vertical, cubriendo toda la puerta por lo que,si fuera una mesa de una sola pieza, caería con más facilidad,pues el soporte es uno sólo, es una mesa plegable con considerable peso que se ayuda de sus partes para mantener un equilibro y resistencia a fuerza por cierto tiempo. —dedujó en segundos. —Ello significa que si se aplica una fuerza más a la considerada... —explicó para sí, poniendo sus manos sobre la palanca. — ¡Caerá! —exclamó al momento de apretar con fuerza la palanca y ser expulsado hacia atrás por la fuerza de presión, terminando en el suelo, llenado todo de espuma.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia. ☘️
FanfictionTítulo anterior: Bajo la lluvia. Título anterior: Mi deseo, tu sonrisa. Fanfic rediseñado. Shinichi Kudo X Lectora. "ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ,ᴇғɪᴍᴇʀᴏ ᴀʀᴄᴏ ᴍᴜʟᴛɪᴄᴏʟᴏʀ; ᴇʀᴇs ᴍɪ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ." Derrotó a la organización, sí. Perdió todo, sí...