Capítulo 12 🔎

486 43 1
                                    

Pocos notaron las dolorosas lágrimas en el rostro de Shinichi, pero fue de gran ayuda para que volviese a guardar la calma.

Respiraba pesado, pensando con frialdad su siguiente acción. Mantenía los ojos fijos a un pared. En un arrebato de furia,sacó su móvil y marco un número, estando a punto de llamar,alguien lo detuvo.

—Ni siquiera lo intentes, niño. Sabes que no. —amenazó el joven de ojos verdes. Fue raro que llamara a Shinichi "niño" Él parecía ser menor, según creían todos.

—¿Por qué? —preguntó sin expresión,con un dedo sobre la tecla indicada.

—Solo no lo hagas. Es una tontería.

Los demás observaban sus acciones sin entender nada. La verdad era que Shinichi trataba de llamar al número del jefe de la organización que alguna vez consiguió.

—Lo que dices ¿Es verdad? ¿Estás segura? —preguntó el Inspector Megure a la chica.

—¡Por supuesto que sí! Lo escuché claramente de esa mujer.

—Alguna vez actuó sospechoso cuando me disfracé de él. Creí que no debía ser importante o peligroso. —mencionó pensativo un joven parecido a Shinichi.

—Cuando lo pienso detenidamente, Agasa fue sospechoso desde que él mismo sugirió ocultar mi identidad, claro que tenía razón pero noté algo raro. Siempre existió algo mal, pero no creí que... —decía Shinichi más tranquilo.

—¿Qué haremos ahora Kudo? ¿Esperamos las instrucciones de la policía? —intervino Hattori.

—Quisera llamarlo en este momento pero es imprudente. No puedo creer que involucrara a más personas,el objetivo soy solo yo.

—Por lo que veo, —tercio un chico rubio —Intentas llamar a dicho hombre,pero ¿Qué dirás si contestará? No creo que el líder de una organización poderosa se rinda por medio de palabras,es absurdo. Lo único que lograrías es que encuentren nuestra posición, la cuál seguro ya saben y expondrías más. Además, si tus enemigos saben gran información de tí,mínimo deberías cambiar ese móvil. El inspector Megure me dijo que vivías aún en tu antigua casa ¿No te das cuenta que es posible que todo se traté de una trampa?

Confunso,el detective del este respondió.

—Es posible. Siendo esa la situación, tendría un plan para hacerlos creer que su estrategia va bien y no es así,aún no ideo nada. Estoy consiente que mi hogar es un blanco fácil, pero ahora no tengo a dónde ir. Después del incidente,cuando volví noté cosas fuera de lugar. Tu teoría parece cierta,Hakuba. Alguien estuvo ahí antes, sigo sin encontrar motivos o culpable para ello.

—Kudo. —llamó el inspector molesto. —Deberías hacer dicho antes que tenías ese número, nosotros podemos investigarlo con total seguridad, de igual manera podrías llamar a otros teléfonos y comprobar datos.

—¿Eh?¿A qué se refiere inspector Megure?

—Él quiere decir que podrías haber marcado a la niña castaña u alguien más. —dijo Hattori.

—No,sería ponernos en la misma situación y pensaba que ellos murieron, además no use mi móvil en bastantes días.

—Ya veo.

Hakuba se dirigió a la ventana.

—¿Qué pasa Hakuba? —preguntó el chico parecido a Shinichi.

—La ventana Kuroba,no está cerrada. —comentó serio.

—Contactaré con la policía de otras prefecturas. —mencionó el Inspector decidido. —Los oficiales custodiarán el hospital hasta que la chica salga, recomiendo a todos quedarse aquí hasta nuevo aviso.

Bajo la lluvia. ☘️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora