Capítulo 15 🔎 - Final.

682 57 13
                                    

No era apropiado, mucho menos en tales circunstancias rodeándolos. De ninguna manera podrían celebrar una boda después de la muerte de Suzuki Sonoko y varios miembros de la organización.

Consecutivo de su pregunta, la chica no respondió nada, se limitó a reír. Estaba embarazada además y no tenía la seguridad de que fuera correcto.

El grupo se mantuvo varios días en la casa Hattori.

La última noche de su estancia ahí, hubo una cena. La casa de Shinichi había sido evaluada por la policía y se le resto cualquier tipo de peligro, así que regresarían pronto.

En medio de la familia de Hattori y Kazuha, comían con paz. La chica estaba a un lado de Shinichi.

De pronto él se levantó. A excepción de la señora Shizuka, todos estaban desconcertados. Shizuka sonrió tranquila.

—Yo... —llamó la atención de todos con nerviosismo. —Yo quisiera hacer una petición aquí y ahora. —balcuceo de pie y mirando al suelo, apretando sus puños.

La chica observaba desconcertada, sin parar de comer.

—Kudo... No me digas qué tú vas a... —murmuró Heiji.

El detective buscó en sus bolsillos. Tomó la mano de la chica sin previo aviso, obligándola a levantarse.

—¿Eh? ¿Shinichi?¿Qué pasa?

—¡Cásate conmigo! —pidió en una exclamación, arrodillándose. No tenía un anillo, solo le extendió su mano.

Un gran silencio inundó la sala.

Entre rostros sonrientes y conmocionados, ella sonrió. Por una vez, se olvidó de las tragedias aledañas y se dispuso a disfrutar su propia vida.

¿Por qué no? Hay que atreverse a cosas nuevas.

—Sí. Casemonos. —respondió dulce, con ilusión.

Shinichi sonrió como un niño y la abrazo. Los demás aplaudieron el acto.

La cena culminó entre tranquilas charlas. El chico tomó constantemente la mano de ella.

Querían estar juntos, y eso era lo único necesario.

La policía celebro la caída de la organización junto al FBI, CIA y otros asociados. Su relación mejoro.

Semanas después, ellos dos se casaron, cuando el vientre de la chica se hizo un poco más notorio. Una pequeña ceremonia tradicional con amigos cercanos presentes; algunos cómo Hattori, Kazuha, la familia de ambos, el inspector Megure y algunos policías, Hakuba y Kaito,Akai, entre otros.

Este último siguió trabajando en el FBI. Makoto Kyougoku siguió peleando. Kaito detuvo a sus enemigos junto a Hakuba. Ran superó la situación, se volvio una reconocida profesora de Karate. Los chicos detectives pronto olvidaron la presencia de sus antiguos amigos, siguiendo su vida, convirtiéndose tiempo después en válidos miembros para la policía junto a Shinichi.



Con ropas de boda japonesa tradicional fue que juraron compartir sus vidas pasa siempre. Shinichi se hizo cargo del bebé cómo si fuera suyo.

Los pesares de ambos se acabaron estando juntos.

Un instantáneo enamoramiento en medio de un trágico escenario que culminó en un amor de vida.

Esta vez derrotó a la organización.

Formo una familia.

Se mantuvo al lado de su amor.

El pasado dejó de atormentarlo.

Y fue felíz.

"Nos encontramos cuando no había nadie para nosotros. "

Bajo la lluvia. ☘️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora