ღ Día 1

2.1K 79 47
                                    

ɴᴏᴍʙʀᴇ: ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ.
ᴄᴏᴜᴘʟᴇ: ᴠᴋᴏᴏᴋ
ᴀᴜᴛᴏʀ: FannyArmy07

Muchachito

Jeon Jungkook siempre había sido conocido como el nerd de su clase, de toda la escuela en sí, tanto él como su mejor amigo eran los que sacaban mejores notas y de alguna forma que ellos no comprendían eran también a los que los otros jóvenes menos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook siempre había sido conocido como el nerd de su clase, de toda la escuela en sí, tanto él como su mejor amigo eran los que sacaban mejores notas y de alguna forma que ellos no comprendían eran también a los que los otros jóvenes menos querían y a los que más molestaban.

Especialmente el grupito de Jackson y sus amigos, Jungkook no los soportaba, siempre que podían le robaban su almuerzo, lo obligaban a hacer su tarea, le hacían bullying en el salón de clases logrando también la burla de sus demás compañeros, lo golpeaban todos los días, viernes en el gimnasio y lo encerraban por lo menos 3 veces a la semana en los casilleros, siendo sacado luego de éstos por su mejor amigo al que como se mencionó antes también fastidiaban y agredían, pero siempre en menor cantidad que a Jungkook . Ciertamente el castañito se estaba cansando de esto, no podía ni quería seguir en la misma situación, solo quería salir del colegio de una buena vez para olvidar  todo, sintiéndose impotente al saber que aún le faltaba un año para eso.

—Jungkook, te hice una pregunta— interrumpió a sus pensamientos la voz suave y varonil de su joven profesor de historia, poniendo los pelos del estudiante de punta.

—¿Qué? — preguntó Jungkook, confundido, enrojeciendo furiosamente ante las risitas que sus compañeros comenzaron a soltar.

—¡Silencio! — exclamó el profesor con voz seria y todos guardaron silencio de inmediato, todos sabían que no les convenía ver al profesor Kim molesto. 

Él era Kim Taehyung, el profesor más joven y definitivamente hermoso y sensual de toda la escuela, pero también era el más estricto y disciplinado de la misma, logrando que la mayoría de sus alumnos le temieran casi en la misma cantidad con la que lo deseaban.

—Jungkook— volvió a hablar el rubio satisfecho con el silencio de sus alumnos— Te había preguntado en qué año dio inicio la ilustración, qué fue y que la causó, lo mínimo que espero de mis alumnos es que presten atención a mi clase.

—Inició en 1715 y finalizó en 1789, fue un movimiento cultural, intelectual y filosófico que se desarrolló principalmente en  Francia, Inglaterra y Alemania, se le dio el nombre de ilustración por que la finalidad era iluminar a la razón y el conocimiento de la población para así liberarlos de la ignorancia,  las causas principales fueron el surgimiento de intelectuales que comenzaron a rechazar a la religión causando un movimiento filosófico, las necesidades sociales de encontrar respuestas, el nacimiento de una nueva clase social conocida como Burguesía y los primeros cimientos de la ciencia sobre las creencias religiosas.

—Muy bien Jungkook, no esperaba menos de ti —elogió Taehyung a su alumno favorito, aunque no iba a permitir que nadie, ni siquiera él lo supiera.

#2 30 ∂αყ'ร σƒ รɱµƭDonde viven las historias. Descúbrelo ahora