ღ Día 27

908 16 4
                                    

ɴᴏᴍʙʀᴇ: ᴄᴏɴ ᴠᴇɴᴅᴀs.
ᴄᴏᴜᴘʟᴇ: ʜᴏᴘᴇᴠ.
ᴀᴜᴛᴏʀ: JungGeib06
ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ: FannyArmy07
ʙᴀɴɴᴇʀ: FannyArmy07

BONDAGE con vendas – HOPEV

Muchos aseguran que vivir con una persona con un trastorno mental es difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos aseguran que vivir con una persona con un trastorno mental es difícil. Pero si hablamos de “trastornos” acarrea muchas. Concentrémonos en la pérdida de memoria; amnesia, es el olvido inusual de recodar eventos en un periodo de tiempo, es posible que no sea capaz de recordar eventos nuevos o a acceder a uno o más recuerdos del pasado, o ambos. A menudo se produce por una lesión cerebral, una enfermedad o los efectos secundarios de las drogas y alcohol.
La amnesia puede presentarse por un corto tiempo y luego resolverse; transitorio. O simplemente no puede desaparecer y, dependiendo de las causas puede empeorar con el tiempo.

El castaño se removió sobre su cama, después que los rayos del sol golpearan sus pequeños ojos. El aroma ya muy conocido para él, inundo sus fosas nasales. Abrió sus ojos notando las conocidas paredes naranjas, que en lo personal habían perdido el interés en su habitación. Cerro sus ojos de nuevo y al abrirlos noto aquellos lindos ojos cafés frente a él; sonrió.
Su persona favorita.
—Holaaa — saludo su compañero de casa.
—Buenos días —se desperezo estirando su cuerpo tirando la sabana verde limón al suelo, robándole una sonrisa al peliazul. — me encanta tu aroma por las mañanas…
Fueron las mismas palabras que decía todos los días al despertar, en el largo tiempo de tres meses…
—Deberíamos ir al acuario… —
—Primero te ducharas, luego iremos a tomar desayuno y de ahí vemos que planes surgen —le sonrió.
Asintió sin rechistar y se levantó de la cómoda cama. Se encamino al cuarto de baño, tirando sus prendas de ropa con cada paso que daba hasta que llegara a la puerta. La temperatura del agua hizo que brincara en su sitio, logrando que soltara una risilla, siempre sucedía eso, se olvidaba de abrir la llave del agua caliente. Luego de que estuviera aseado, se vistió con sus habituales vaqueros celestes, una playera de corte v” en el pecho y encima su camisa hawaiana, y claro, no podía faltar el toque principal, su pequeña boina que adornaba su sedoso cabello.
—Señorito, recuerda que tenemos que ir a la pastelería de tú padre y luego pasar a recoger la obra de arte que compraste —
Dejo sobre la isla dos platos con wafles acompañados del licuado favorito del castaño rizado; moras, en su lado izquierdo reposo la misma revista emitida el quince de junio del presente año. Sus ojos viajaron hacia el frente y sonrió provocando una eyesmile hermosa.
—Es cierto. Lo había olvidado.
Se sentaron en las banquetas disfrutando el agradable desayuno echo por el peliazul. Los minutos pasaron sin ningún inconveniente, el silencio que se esparcía dentro de la casa era único, apenas y se escuchaba el sonido emitido por las olas del mar y uno que otro sonido de motor de los botes o yates que circulaban en esa zona muy conocida de Miami.

Ya habían pasado tres meses desde el accidente que estanco la vida del menor, bueno no solo la de él. Sus familia nuclear y amigos cercanos tuvieron que abandonar gran parte de la libertad que se les era otorgada. No hubo problemas desde un inicio, todos estaban dispuestos en ayudar al pequeño. Una lesión en la cabeza con un grado de daño ligero; un trauma ligero, que provocó el accidente automovilístico. Un simple latigazo, puede causar una perdida parcial de la memoria. Amnesia postraumática, que luego paso a ser una amnesia anterógrada.

#2 30 ∂αყ'ร σƒ รɱµƭDonde viven las historias. Descúbrelo ahora