ღ Día 28

1K 20 9
                                    

ɴᴏᴍʙʀᴇ: ᴍɪ ғᴇᴛɪᴄʜᴇ.
ᴄᴏᴜᴘʟᴇ: ᴠᴋᴏᴏᴋ.
ᴀᴜᴛᴏʀ: VanMinPark
ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ: FannyArmy07
ʙᴀɴɴᴇʀ: FannyArmy07

El sonido estridente de la música era solo un susurro ahora que sus ojos hacían contacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido estridente de la música era solo un susurro ahora que sus ojos hacían contacto. 

Luego de estar evitándose durante más de media ahora, sus orbes ahora simplemente eran cautivados por la visión del otro. Como un elixir del que estaba prohibido tomar o tocar, pero que podías admirar; eso eran Kim Taehyung y Jeon Jungkook. . 

Las manos del mayor temblaban en anticipación, rogando por poder acariciar la piel que alcanzaba a notar de Jungkook cuando era iluminaba ocasionalmente con tonalidades azules y violetas, a tan solo unos metros de sí, un poco lejos pero tan cerca. 

La tensión se podía sentir a kilómetros, pues aunque ambos estaban sentados a extremos contrarios de la barra y con muchas personas que se atravesaban en su visión, ninguno  era capaz de romper con aquella conexión tanto visual como sexual. 

Por lo que cuando Jungkook tragó saliva antes de levantarse, tal vez viéndose un poco más sexy de lo que pretendía, el movimiento no pasó desapercibido por Kim Taehyung ni mucho menos el detalle de su blusón de seda azul resbalandose tortuosamente con cada paso que daba; revelando descaradamente milímetros de piel porcelana. 

Caminando así con cautela y respirando agitadamente bajo su cubrebocas, Jungkook enfocó sus grandes ojos en el anillo que se encontraba en el dedo anular de la mano izquierda del rubio. Aquella imponente pieza metal resaltando en la oscuridad. 

Por ello, desde su posición no se limitó al darle una inspección de pies a cabeza al dueño del anillo, a su cabello, sus facciones varolines definidas y su cuerpo claramente natural con algunos toques de deporte ocasional; era una escultura con ropa digna de contemplar. 

Dejando sus ojos sin querer en ninguna parte específica fue consciente del potente sonrojo que le calentó el rostro aún oculto, un poco anonadado.

 Así que agradeciendo internamente el haber seguido el consejo de su hyung de usar una mascarilla negra, fue capaz de de nuevo dar el paso final ante la mirada ceñuda del rubio. 

—No creí que vendrías— Mencionó acercándose un poco al hombre para que le escuchara por sobre su cubrebocas y la música. Taehyung quedó rígido como piedra sólo pudiendo respirar entrecortadamente y con la corbata siéndole realmente una molestia, cuando confirmó que esos ojos eran los indicados después de tanto divague. 

Pero a quién quería engañar, eran inconfundibles. 

 Taehyung cambio su expresión, sintiendo los cojones en la garganta pero no perdiendo la compostura, pues quería verse sexy, atrayente, misterioso. 

#2 30 ∂αყ'ร σƒ รɱµƭDonde viven las historias. Descúbrelo ahora