ɴᴏᴍʙʀᴇ: ᴅᴜʀᴏ, ᴍᴏʀᴅɪᴅᴀs, ʀᴀsɢᴜɴ̃ᴏs.
ᴄᴏᴜᴘʟᴇ: ʜᴏᴘᴇɢᴀ.
ᴀᴜᴛᴏʀ: daxxoon
ʙᴀɴɴᴇʀ: daxxoonHoseok era alguien un tanto sensible, minimas acciones o bromas podian hacerlo llorar y eso a veces hartaba a sus amigos y gente cercana teniendo qué tratarlo como un vidrio demasiado fino que con el minimo roce que le den se romperá, sin embargo, una incógnita empezo a llegar en sus amigos quienes al momento de ir a los vestidores luego realizar educación física se encontraban con rasguños en la espalda de su amigo, esta incógnita les duro 4 semanas cuándo al fin decidieron hablar con el.
En la salida Namjoon habia decidio alzar la voz por los 3 chicos restantes del grupo. - Hoba durante 4 semanas te hemos visto rasguños en la espalda ¿como te los provocaste? - Seok dejo de lado su telefono y penso que manera seria la perfecta para decirles a sus amigos que los rasguños eran gracias a su pareja sin sonar alguien maltratado por su pareja que no conocen, no saben como es y nunca han visto - Oye sabes que somos tus amigos y te apoyamos en todo, si alguien te hace daño puedes decirnos.
- ¿De qué hablas Nam? Tranquilo amigo es por mi pareja, a veces se nos va la mano con lo duro - los 4 quedaron sorprendidos pero vamos, hoseok la persona mas sensible que ellos conocían que no aguanta bromas pero si rasguños provinientes del sexo ¡no era común! - y hablando de el ya llego por mi asi que.. Nis vemos mañana chicos.
- Aguanta el sexo duro pero no que le haya tirado un cubo de agua, perfecto - tiro jungkook con molestia en su voz.
Hoseok y YoonGi se encontraban en el departamento del palido mientras comian algo - Mis amigos vierin los rasguños y me preguntaron por ellos, a veces si te pasas gatito - YoonGi quedo algo sorprendido y asustado a la vez pues nunca creyo que podria causar un daño a su novio con sus casi mada de uñas - perdon hoba no pense qué te haria algo - Seok rio - no te preocupes amor y hablando de daño ¿aun te duele la cadera? - un recuerdo inmediato se poso por la cabeza del palido, ayer el y hoseok habian tenido una tarde de películas, una cosa llevo a la otra y ambos terminaron teniendo sexo como acostumbraban.
Una película cualquiera se encontraba reproduciendo en el televisor la cual ninguno de los dos chicos estaba prestando atención pues estaban mas interesados en besar al contrario, YoonGi se encontraba en el regazo de Hoseok mientras este lo agarraba de la cintura y ambos tenian su comun batalla de lenguas la cual casi munca tenía ganador. El calor en ambos cuerpos empezaba a subir haciendo de la ropa un obstáculo - Hoseok~ - las manos de Jung fueron hacia la polera de YoonGi, quitandola en el acto.
Mientras Jung se encargaba de llenar de marcas y mordidas el cuello del chico, YoonGi tenia sus manos en el cinturón del contrario liberando de cierta manera la erección de Hoseok - H-hobi.. Mmg~ quiero tu pene dentro de mi y-ya - dijo entre gemidos Min
—Vaya bebe, estas muy desesperado, pero como soy bueno contigo eso haré.
El menor quito el cinturon del pálido quitando sus pantalones y boxer en el proceso. YoonGi se deshacía en gemidos mientas Hoseok embestia su entrada sintiendo dolor y placer al mismo tienpo debido a la falta de preparación.
El moreno tomaba de la cintura al pálido mientras este de agarraba de la espalda del menor, a medida que las embestidas aumentaban los gemidos de YoonGi aumentaban y con ello sus intentos de mantenerse agarrado a la espalda de Jung dejando rasguños en el acto los cuáles eran doloros pero a la vez soportables para Jung - Y-yo voy a-a.. ¡Mgh~! - YoonGi antes de poder terminar sus palabras se corrio entre los abdomenes de el y Hoseok, mientras el contrario segundos despues se corrio adentro de YoonGi.
Ambos jadeaban y sudaban - aun me sorprende que seas alguien sensible - dijo Min luego de unos minutos de silencio entre ellos - Malo - dijo Hoseok con enojo fingido.
¬14.06.2020
ESTÁS LEYENDO
#2 30 ∂αყ'ร σƒ รɱµƭ
Фанфикℓα ρυєяτα нαϲια єℓ ρℓαϲєя αϐѕοℓυτο єѕτά мυγ ϲєяϲα ∂є τι, єℓ єϰταѕιѕ ∂єѕϐοя∂αи∂ο τє єѕτά ℓℓαмαи∂ο, ѕοℓο τιєиєѕ գυє єиτяαя ραяα ρο∂єя ∂ιѕƒяυταяℓο. "30 ∂αყ'ร σƒ รɱµƭ" ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ ᴀ ᴇsᴛᴇ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴘʟᴀᴄᴇʀ. •BTS×BTS •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴍᴀʏᴏʀᴇs...