PARTE 1-Una noche...fuera de lo normal

7.4K 336 90
                                    

Eran ya las 12 de la noche y no quería salirme de la computadora,estaba demasiado cómodo en mi silla y estaba revisando los últimos capítulos publicados de los animes de la temporada ,no eran todos muy buenos (para mi gusto) pero entre esas series muy poco interesantes que generalmente me aburrían a los 5 minutos de haber comenzado (así es,soy muy exigente con las series) habían unas con una historia interesante y personajes muy buenos. Tome la lata de soda sabor uva que tanto me gustaba para tomar un sorbo,pero al tomarla y sentir su peso me di cuenta de que no quedaba. Molesto le puse pausa al capitulo de la serie que me encontraba viendo y me levante de mala gana de la silla para ir por otra soda.

Cuando llegue a la cocina,tome dos latas de soda de uva y cerre la nevera,cuando salia de la cocina para ir a sentarme frente a la computadora tocaron la puerta,lo que me fastidio mas aun porque estaba perdiendo tiempo valioso para ver mis series. Deje las latas de soda en el suelo a la entrada de la cocina y me dirigi hacia la puerta, cuando la abrí mi vecina (un dato importante : vivo en un edificio donde solo viven estudiantes de secundaria como yo) Elena estaba parada ahí frente a mi y me dijo con voz algo somnolienta oye kumo kun,no tendrás algo de soda.....es que...me dio sed y...bueno fui a la nevera y no quedaba a lo que respondí algo molesto ok ok....pasa por algunas ...pero esta sera la ultima vez que te doy ....para la próxima tendrás que ir al minimarket de la esquina y comprar tu tus propias sodas Elena me miro y paso a mi apartamento sin decirme nada.

Cuando volvió a la entrada, se dio vuelta y me miro oye....después...si puedes me mandas por mensaje todos los nombres de los yaoi y los shoujo de esta temporada ¿si? Le respondí un si...en un rato y le cerré la puerta. Mi amiga y vecina Elena como pueden ver también es una Otaku....pero siempre se obseciona con las comedias románticas y el yaoi....lo que no me deberia de extrañar porque es una chica.

Cuando me senté en la computadora y la encendí (después de unos minutos la pantalla se apaga automáticamente) vi que había recibido un E MAIL , abrí la pagina donde estaba mi E MAIL abierto y había recibido 3 y uno de ellos destacaba por su color purpura y fue el que mas me llamo la atención así que fue el que clickee 1ro. Al hacer clic sobre aquel E MAIL este me envió inmediatamente a una pagina que parecía ser un chat...lo raro de esto es que la pagina no tenia la opción de volver atras ni de cerrar, ni siquiera tenia la barra donde dice el link,esto se parecía mucho a esas leyendas urbanas de internet.

Derrepente un mensaje apareció en la lista del chat.
NEKONEKOfanservice123 : al parecer te gusta el anime....eres un fan?

La pregunta me asusto ya que el tipo sabia lo que estaba viendo en la computadora....aquí escribiré toda mi conversación con el:
Kumo : quien eres
NEKONEKOfanservice123 : 1ro responde mi pregunta
Kumo :si lo soy y que con eso?
NEKONEKOfanservice123 : me alegra escuchar eso...felicidades eres uno de nuestros ganadores!!!! \(^0^)/
Kumo: emm....ok...y que es lo que gane???
NEKONEKOfanservice123 : nuestro premio llegara a tu casa en unos pocos minutos... FELICIDADES Y DISFRUTA!!!

Después de esto la pagina se cerro junto con mi cuenta y todas las demás pestañas que tenia abiertas en el computador volviendo así al inicio. Esto me extraño mucho,mientras pensaba un ruido interrumpió mis pensamientos,corrí inmediatamente hacia la sala de estar donde me encontré con una gran caja de madera,de esas que usan para transportar cosas en avión .

Asustado mire a mi alrededor ,pero no había nadie, el ventanal estaba cerrado y la puerta también... Todo estaba en su lugar,no faltaba nada.

Cuando abrí la caja grande fue mi sorpresa al encontrar adentro a una chica con nada mas que una camisa y en ropa interior, y lo que hizo que casi me desmallara fue que tenia....orejas y cola de gato.

Al lado de la chica había una nota que decía FELICIDADES disfruta de tu premio .

Por que me habían enviado a una chica? Porque un "premio" si no participe en nada? Por que el extraño E MAIL? Muchas son las preguntas que invadían mi cabeza en ese momento mientras veía a la hermosa chica Neko dormir profundamente en la caja de madera.

CHICA NEKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora