Ayer me la pasé encerrada en la habitación toda la tarde y cené con los chicos, la cena fue tranquila ni Jaden ni Madison estaban así que podía cenar al menos sin sentirme intimidada.
Hoy saldría con Josh, me bañe y al terminar me puse una remera que dejaba ver parte de mi espalda color negro, me coloqué un jean azul rasgado y mis vans.
Mi cabello lo deje suelto y me puse algo de rímel. Nada llamativo.Baje y Josh estaba sentado en el sofá mirando alguna película desconocida para mi. El me miro y sonrio. Traía puesto un Jean negro y una playera del mismo color
-Se que suena muy básico pero te ves linda así natural -le sonreí y salimos de la casa-
Subimos a su auto.
-¿Richards a donde me llevaras? Deslumbrame- dijo mirando por la ventana.
-¿te deslumbrarias al saber que vamos a el parque de diversiones? -rei-
-No es la gran cosa pero me gusta- vi como sonrio.
Cuando llegamos bajamos y comenzamos a caminar hacia los juegos. El primero fue tiro al blanco, y si le dábamos al blanco ganaría un súper peluche.
-Tu primero -dijo pagándole al señor y este me dio el arma-
Después de 5 intentos no le di. Ni siquiera estuve cerca.
-Soy una fracasada -dije vendiéndole el arma a Josh.
-Mira y aprende Tara -dijo seguro de si mismo y empezó a tirar.
Le dio a 3 tiros y falló 2, si que sabía lo que hacía el chico. Le aplaudi y el solo hizo una reverencia, soltamos una fuerte carcajada. El señor nos preguntó qué peluche quería y Josh dijo que eligiera uno. Elegi el panda gigante.
-que lindo regalo para tu novia -dijo y nos sirvió con ternura-
Que cliché todo.
-Oh gracias pero es mi amigo -dije y tome el peluche-
Caminamos un poco hasta llegar al auto estacionado y metimos el peluche al auto. Luego caminamos otra vez en dirección a los juegos.
-Tara- lo mire- ¿Cuanto tiempo piensas quedarte en la casa?
-Mh... -dije buscando un número exacto- no lo sé, tengo una prima que vive aquí pero todavía no eh hablado con ella.
-¿Donde conociste a los chicos? -cambio de tema.
-A Griffin lo conocí primero en 4° grado, hicimos un trabajo en equipo y luego de eso no nos separamos nunca más. -hize una pausa- A Bryce y a Anthony los conocí al entrar a la secundaria, ellos eran los típicos antisociales come libros. Al menos cuando los conocí, ellos eran callados, cuando agarraron más confianza no había persona que les cerrara la boca. -reimos
-Es raro escuchar que Bryce eran unos chicos come libros -llegamos a la rueda de la fortuna y pedimos 2 boletos- Es que ahora no agarran un libro ni de broma.
Reimos nuevamente y hicimos la fila para subir a. la rueda. Al llegar nuestro turno nos sentamos y colocamos el seguro, hace casi 2 años que no subía a una rueda de la fortuna.
-Cuando llegue nuestro turno tendremos que sacar una foto, la vista es preciosa -dijo y yo sonreí asintiendo-
Cuando llegó nuestro turno de quedarnos un pequeño tiempo Josh rápidamente sacó su celular y con mucho cuidado paso su brazo por mis hombros y me acercó a su cuerpo, me sentía nerviosa pero a pesar de eso sonrei. Nos separamos y pude sentir como su aroma quedaba en el aire pero rápidamente despareció.
ESTÁS LEYENDO
LAST Jaden Hossler
Random-¿Sabes que te odio no? -dijo para que le quedara claro- no tienes derecho a meterte en mi vida amorosa. -Joder -dijo acercándose a ella- sabes que eres mía- dijo tomándola por la cintura y acercándose a su rostro- -Eso fue hace mucho tiempo Jaden...