12

8.2K 411 125
                                    

El almuerzo pasó tranquilo, Bryce es el peor de todos contando chistes y lo peor de todo es que siempre terminábamos riendo de lo malos que eran. Al terminar subí a mi habitacion, hoy Anthony tendría que lavar todo lo que habíamos usado, sería más fácil si usara el lavavajillas pero según el eso sería más complicado. El decía que prefería hacerlo a la "antigua" por que sería mucho más fácil.

Al llegar a mi habitación me metí a el baño a lavarme los dientes, el sabor de la sopa no me gustaba nada. Al terminar oí que tocaban la puerta y grité un "pasa" a quien sea que fuera?

-¿Tara? -pregunto y asome mi cabeza- Hola.

Sonrei -¿Que pasa Josh? -pregunte saliendo de el baño

-Nada -dijo simplemente, subió y bajo sus hombros- Para ti -dijo lanzando algo a la cama.

Me acerqué a esta y busqué lo que el había lanzado, al encontrarlo sonreí y lo tomé, era un bombón.

-Gracias Gracias gracias -dije como niña pequeña y le di un rápido abrazo.

Camine hacia la mesita de la noche y abri el cajón, saque la tableta de chocolate y se la enseñe, pude ver como una sonrisa en sus labios de formaba de apoco. Se sentó en la cama y gatea hasta su lado. Abri el paquete y intenté partir la tableta, pero fracase.

-intentalo tú -dije tendiendole la tableta y este la tomo. Hizo algo de fuerza y escuchamos el "click" al partir la tableta. -Lo haces ver como algo tan fácil.

Josh rio y me tendió la tableta, le tendi un trozo y se lo llevo a la boca.

-Esta muy bueno -dijo masticando el chocolate.

-Mh si -respondi saboreandolo.

Nos miramos y reimos.

-Sabes -comenzo a hablar- de repente me dieron ganas de dormir aquí. -dijo lanzándose hacia atrás.

-Mira que interesante -dije sonriendo lanzandome hacia atrás al igual que el- pero dime, ¿con el permiso de quien dormirás aquí? -me coloqué de costado, apoyando mi cabeza sobre mi mano.

-Con mi permiso -dijo burlón colocándose igual que yo.

-Eres un tonto -dije y se acercó a mi.

Me sentía una mala persona, aunque madison haya besado a otro chico no me daba el derecho de andar besando a su novio, ella es mi amiga y confía en mi. Josh dijo que quería intentarlo pero me siento mal por que hace ni dos horas había besado a Jaden.

-¿En que piensas tanto? -pregunto mirandome.

-En nada -dije levantando y bajando mis hombros.

Se acercó más, sus labios se posaron sobre los míos, sentía un cosquilleo extraño claro, pero no sentía lo que sentí cuando me besé con Jaden.

Maldito seas, incluso cuando me estoy besando con otro chico se aparece en mi mente.

Maldeci internamente, seguíamos besando y este poso una de sus manos en mi cintura para acercarme más hacia su cuerpo. Nos besamos durante unos minutos más hasta que la puerta se abrió.

Oi a Josh susurrar algo y bufar, rei ante su reaccion y nos separamos mirando hacia la puerta. Bryce estaba con sus ojos abierto a más no poder.

-Que horrible -dijo este haciendo una mueca de asco- Horrible en verdad.

-¿Que querías Bryce? -pregunte ignorando lo que había dicho.

-quería saber si me podías dar un trozo de chocolate -respondio y rode los ojos- es que me quede con hambre.

LAST   Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora