5

10.6K 539 315
                                    

-¿De que hablas? -dije sin comprender-

-No te hagas la tonta Tara sabes de lo que estoy hablando- escupió- ¿que haces con josh?

-No te interesa -me pare de la cama- No te tengo que dar explicaciones. Ahora fuera de mi habitación.

-rio con rabia- No me digas dónde estar. Sabes creí que habías cambiado al menos, pero sigues siendo la misma de siempre. -callo unos segundos- No te quiero ver cerca de el.

-No tienes derecho a prohibirme nada - me acerque a el - ¿Acaso tú novia sabe que tuvimos algo antes? No verdad entonces no vengas a reclamarme nada cuando a ella no le has dicho nada.

-volvio a reír- ¿Acaso tu le hablaste de mi y nuestro pasado a Josh? -dijo burlón- Que pensara cuando se entere ¿ah?

-Callate -mis ojos comenzaba a arder- Sabes, en el tiempo que estuve alejada pude darme  cuenta de que no tenía que sufrir por el pasado, pero por lo que veo tu no. Tu solo quieres dañarme por que piensas que yo no sufrí, piensas que yo me fui y me olvidé de ti pero déjame decirte que estás equivocado sufri mucho, lloraba cada noche.

Las lágrimas salieron. Era obvio.

-Lloraba por ti, todos los días estabas presente en mi mente -pase mis manos por mis mejillas quitando las lagrimas- Pero no quiero que me odies por que piensas que no sufrí, por que sufrí mucho.

-Nunca me diste la oportunidad de pedir perdón -callo- Pero intenté olvidarte lo intenté y no lo logre. Hasta que apareció madis -lo corte-

-Estoy cansada y no quiero hablar Jaden por favor vete -dije caminando hacia la cama de nuevo-

El me miro por unos segundos pero luego bajó la mirada, suspiro y salió de la habitación. Genial lo menos que quería era llorar y solo logro hacerlo.
Mis ojos pesaban y no le había mentido cuando le dije que estaba cansada, se cerraron mis ojos sin darme cuenta.


...




-Tara -oi que me movían y me susurraban-

Me di la vuelta balbuceando que se fuera. Pero siguió susurrando mi nombre y me levante de golpe dándole una bofetada a alguien. Abrí mis ojos y vi a Anthony en el piso sobando mejilla. Solte una pequeña carcajada y le tendi mi mano para que se levantara.

-Eres realmente malvada Brook -dijo riendo- vine para decirte que la comida ya está servida.

No quería ir, no quiero encontrarme con el -nuegue con la cabeza y el me miro raro.

-¿Que pasa pequeña? - me abrazo y unas pocas lágrimas salieron sin consentimiento-

-Me pregunto que estaba haciendo con Josh, el me odia.

-No digas eso, el no te odia lo sé-paso su mano por mi cabello suavemente- Mira te dejaré, tu descansa mañana te sentirás mejor ok?

-Ok -intente sonreírle pero salió más como una mueca- Adiós.

El sonrio y salió de la habitación, yo cambie la ropa que llevaba por el pijama que siempre usaba. Mr acosté en la cama cuando alguien golpeó la puerta. Suspire y abrí la puerta encontrándome con un Josh con una bandeja con cubiertos y platos junto a unos vasos de jugo colo naranja.

-Delivery -dijo y rei-

Me aparte dejándolo entrar y el camino hasta mi cama dejando la bandeja entre sus piernas. Me senté en el piso enfrente de él y lo mire.

-Encerio no tenías por qué molestarte -dije y el sonrio.

-No es molestia Tara ya eres parte de la casa y aquí todos somos familia -lo ultimo lo susurro- Bien se enfriará así que toma tu plato chica y los palitos.

LAST   Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora