9

8.3K 441 47
                                    

Josh me había llevado al parque nuevamente pero había algo en su cara que no podía descifrar. ¿Ansiedad? O algo parecido.

-Ven vamos -dijo tomando mi mano y no la soltó hasta que llegamos a el juego del gusanito. -¿Quieres subir?

Asenti rápidamente, mayormente niños se subían a este pero también subian personas grandes. Compramos los boletos y subimos Josh iba a mi lado y se colocó el cinturón e hice lo mismo, el juego comenzó a marchar lentamente para subir de ritmo. Tome la mano de Josh como acto reflejo, no por que tuviera miedo si no para sentirme segura o algo así.

-Tranquila -hablo en tono alto este y me sonrió.

El juego comenzó a bajar el ritmo dándonos a entender que ya estaba por terminar. Dio una ultima vuelta y se detuvo.

Cuando bajamos caminamos a paso lento, no teníamos ningún apuro por llegar a la casa, es más ni siquiera tenía ganas de llegar.

-Vamos por un helado- dijo este tomándome de la mano y guiandome.

El compro de los mismos sabores que la otra vez, yo le sonreí y este me tendió el cono con el helado encima.

...

Ya había anochecido así que nos montamos al auto para volver a casa.

-La semana que viene me voy -dije de la nada y este me miro sorpendido- Oh no no, iré de viaje con las chicas luego regreso.

El camino a la casa fue silencioso.

Este suspiro aliviado. Cuando llegamos al estacionar el auto este comenzó a hablar. -Tara...-dijo este y lo mire atenta. -Es extraño esto pero disculparme.

-Dsiculparte por qu..- no logre terminar de hablar cuando este se lanzo hacia adelante así chocando nuestros labios. Me quede como una estatua sin saber que hacer.

Como acto reflejo movi mis labios, el beso no era brusco no, al contrario era suave pero no entendía nada. Cuando este se separó dejando unos centímetros de distancia comenzó a tartamudear.

-Y..o yo Tara -Comenzo y no lo deje terminar cuando yo incline mi cabeza dándole un beso, este respondió rápidamente y llevo su mano a mi mejilla acariciandola. Me separé y este sonrio sin mostrar sus dientes al igual que yo.

Solo baje del auto y entre a la casa, me moría de la vergüenza, ¿Como lo vería ahora? Tenia mis mejillas muy rojas. Subí a la habitación tirándole en la cama. No lo podía creer. Acababa de besar al Amigo de mi Ex novio, me sentía una mala persona, hasta ayer decía que nada iba a ocurrir entre nosotros y hoy incluso me había besado con el. Maldito día en el que decidí venir aquí.

De pronto mi puerta se abre dejando ver a Anthony sonriendo picaro y cerró la puerta.

-¿Dime que pasó? -pregunto este con toda la curiosidad del mundo.

-Solo fuimos al parque de diversiones como antes nada más -menti y este me miro entre cerrando los ojos.

-¿Entonces por que un pajarito me dijo que sucedió algo más? -abri mis ojos y este rio- Lo sabía algo más ocurrió ahora largalo Brooks -dijo este y suspire cansada.

-Me besó en el auto antes de bajar -este solto un chillido y me miró esperando a que le cuente más- También lo bese.

Este salto de la cama y comenzó a saltar, estoy segura de que si se lo cuento a alguna de las chicas ni siquiera ellas se emocionarian tanto con Anthony. Este se resbaló ya que estaba descalzo y con medias blancas, y calló en el piso. Me senté en la cama para mirarlo y este río al igual que yo.

LAST   Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora