Abrí mis ojos al oír la puerta abrirse.
-Hola -pude ver a Jaden entrar a la habitación.
-¿Paso algo? -pregunte ya que se me hacia extraño que el viniera a mi habitacion.
-Es que Anthony me dijo que viniera a verte, dijo que hoy te sentías mal así que me mando un mensaje diciendo que te preguntara si estabas bien -dijo simple y asenti pensativa.
Era extraño que Anthony mandara justamente a Jaden. La puerta principal se abrio y lo mire, este me examinaba con la mirada y lo mismo comenze a hacer yo, hasta que una cabeza se asomó por la puerta. Me sorprendi al ver quien era.
-Hola -dijo tímidamente y Jaden se volteó a verla -¿Todo bien?
-Si -respondio Jaden y salió de la habitación.
-Pasa Mads -dije haciendo una señal con mi mano- Que sorpresa que vinieras, ¿ocurrió algo?
-Oh no no, es que Bryce le aviso a Addison y a Avani que te sentías mal y como no podían venir me ofrecí a venir yo. ¿Como te encuentras? -pregunto sentándose en la cama.
-Por ahora bien, es que ayer comimos demasiadas cosas con Anthony y la que salió perdiendo fui yo -hice un ligero puchero y las dos reímos.
-Me alegro que estés bien, encerio nos preocupamos con las chicas -hablo.
En si me daba pena que no supiera lo de mi relación pasada con Jaden, siento que estoy siendo demasiado hipócrita al no contarle.
-¿Como van las cosas con Jaden? -le pregunté casi en un susurro.
-No lo sé, ayer le envié un mensaje pidiéndole hablar y me respondió con un simple si. Aveces es muy terco pero lo quiero y mucho -vi como sus ojos se ponían rojos.
-Oh no Mads -dije acercandome a ella- No llores linda -No sabia que más decirle- El, el también te quiere ya verás como todo se arreglará.
Incluso a mi me dolió decir eso.
-Me siento culpable Tara -susurro- Se que no te conozco de mucho, pero necesito decírselo a alguien por que siento que estoy cargando un peso por idiota -sorbio su nariz.
-Puedes contarme lo que sea, no sé lo diré a nadie -dije sonando su cabeza.
-La otra noche, cuando fue la fiesta en la Hype, no estuve toda la noche con Jaden -hizo una pausa- Y..yo me besé con otro chico.
Y mi corazón se paró. Nunca me esperé esto de ella, pero no soy quien para juzgar a nadie por que todos cometemos errores de los cuales podemos aprender.
-Ni siquiera las chicas lo saben -dijo separándose de mi- Pero si quiero seguir con Jaden tengo que decírselo, por que no puedo seguir mintiendole.
-Yo no sé que decirte -le dije con total sinceridad- Pero ahora lava tu cara en mi baño y ve a hablar con el.
Asintio y entro al baño, cuando salió me sonrió o al menos lo intento.
Pude oír como abría la puerta de la habitación de Jaden.
Luego de eso no escuché nada más.
A la hora y media llegaron los chicos, baje rápido las escaleras y entraron con un montón de bolsas en la mano, fui a ayudar a Bryce que fue el primero en entrar lleno de bolsas.
-Dejame te ayudo -dije y le quité unas cinco bolsas de su mano.
Cuando ya estuvimos en la cocina dejamos todo arriba de la mesa. Luego entro Anthony pero no traía tantas bolsas.
ESTÁS LEYENDO
LAST Jaden Hossler
Random-¿Sabes que te odio no? -dijo para que le quedara claro- no tienes derecho a meterte en mi vida amorosa. -Joder -dijo acercándose a ella- sabes que eres mía- dijo tomándola por la cintura y acercándose a su rostro- -Eso fue hace mucho tiempo Jaden...