7

10.1K 456 101
                                    

Hicimos algunas tostadas con Nutella y a la cocina entraron Griffin y Dixie, pero no con una mala cara si no cono ¿Felices?

-Buenos días tortolitos -dije y ella se sonrojo, el sonrio.

-¿Por qué no tienen mala cara? Ustedes tomaron también, díganme su secreto -hablo Bryce ofendido.

-No hay secreto amigo, para la próxima traes a Addison y listo. -dijo griffin y todos hicimos un "Uh" y reimos.

-¿Entonces esta confirmado? -pregunte.

-¿Confirmado que? -dijo sin entender Griffin.

-Eres tan lento Griffin -susupire y mire a Dixie esta había entendido a lo que me refería y asintio- ¡FELICIDADES!

Exclame feliz y salté para abrazar a Dixi, cuando estuve cerca de esta me arrepentí, me dio una punzada en la cabeza. Camine hasta Griffin y lo abraze.

-¿Dixi acaso no podías elegir algo mejor? -bromee y Griff me miro mal- Tranquilo muchacho, solo no quiero tener sobrinos a tan temprana edad.

Ellos se sonrojaron.

-Ahora solo faltan, Avani y Anthony. Bryce y Addison y listo -chille emocionada- Esperen, ¿Josh cuando conseguirás novia chico. -Este me miro y sonrio.

-Pronto -dijo mirandome.

-Todos aquí tiene pareja, hasta Kio -chille fingiendo tristeza.

-Te quedarás soltera para el resto de tu vida, y tendras gatos en vez de hijos y engordaras-dijo Bryce y me acerque a el golpeando su nuca - Por que tienes que ser tan violenta.

Comenzamos a reír y escuchamos unos gritos, al parecer de una chica, reconocí su voz.

-Eres un completo idiota Jaden -grito ella.

-No grites -se escucho un grito de Jaden al parecer.

-Tu estás gritando idiota- solte una pequeña risita igual que los demás pero cerramos la boca cuando ella corrió escaleras abajo al igual que Jaden, ella salió corriendo dando un golpe a la puerta.

El nos miro y volvió a subir a su habitación cerrando la puerta de un golpe seco al igual que Madison pero mucho más fuerte.

-Su relación no venía bien desde hace un tiempo -mire a Bryce y el nego rapidamente- No por ti, no creas eso antes de que vinieras tu ya estaban mal.

-Bien -dije levantándome- Iré a llevarle algo de café a Anthony- serví algo de café en la taza que yo había tomado y salí de la cocina.

Iba caminando por las escaleras cuando sentí una mano en mi brazo, mo mire confundida.

-¿Tara quieres salir mañana? Es que te invitaría hoy pero ya sabes, la resaca.

Mire a Josh y asenti.

El sonrio me soltó y besó mi mejilla. Luego salió corriendo por las escaleras entrando a la cocina. Yo rei y subí entrando a la habitación dr Anthony. Como suponía estaba rondando, dejé la taza de café en la mesa de luz y me acerqué a el.

-Anthony -susurre y el dio un ronquido- Reeves despierta- volvi a susurrar- QUE TE LEVANTES GRAN IDIOTA! -Casi le grité y el abrío sus ojos.

-Eres una maldita -dijo y pasó una mano por su rostro frustrado- Tengo una resaca de la mierda.

-Te jodes por tomar chico -le sonreí burlona y este me miro mal, le tendi la taza de café y el la acepto. Yo me tiré al otro lado de su cama.

LAST   Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora