-Lo haces muy rápido -Suspire cansada.-Acostumbrate -me dijo Jaden con su vos agitada.
Para ser la primera vez después de mucho tiempo no estaba mal. Mi respiración se aceleraba.
Empezamos caminando de manera lenta, luego comenzamos a trotar.
-Paremos un poco -tire mi cabeza hacia adelante y apolle las manos en mis rodillas.
-Tienes buena resistencia Tara -suspiro cansado. -Ven.
Nos sentamos en la vereda. -Necesitaba salir al fin.
-Pero si salimos ayer niña -dijo Jaden agitado.
-No es lo mismo para mí, no lo entendería -mi respiración comenzó a normalizarse- Ya llevamos media hora trotando.
-Si, podríamos salir a andar en las bicicletas ya que nadie las usa, pero con ese brazo así no puedes.- lo mire.
-Ya quiero que se mejore y así poder hacer lo que hacía antes.
-Antes no hacías nada Tara -dijo Jaden y reimos.
-Volvamos caminando por favor -dije luego de cinco minutos.
Mi respiración ya se había normalizado completamente, mire a Jaden y un calor abrazo mi cuerpo, su cabello esta despeinado, unas gotas de sudor caían por su frente y hacia que esta brillara más de lo común, quisas no es la mejor vista para muchas, para mi es una de las mejores vistas que he tenido en mi vida.
-Vamos, está vez no trajimos agua y por lo que veo estas apunto de morir -se burló y nos levantamos.
-Hace bastante calor para ser las siete treinta de la mañana -dije mirando como el sol comenzaba a salir.
-En realidad nuestros cuerpos entraron en calor tonta.
Seguimos caminando burlando nos entre nosotros hasta que llegamos a la casa. Suspire y cuando estuvimos adentro caminé hacia la sala tirandome en el sofá.
-Estoy muerta -dije quitandome las zapatillas.
-Es el primer día de muchos -Jaden se sentó a mi lado-¿Quieres agua?
Asenti y Jaden salió de la sala.
Quite la fina capa de sudor que quedaba en mi frente con mi mano. Me quedé mirando al suelo, di un pequeño saltito cuando sentí que alguien saltó a mi lado.
-Jaden gra...- me calle al ver quien era.- Oh buenos días.
-¿Jaden? -Me miro extraño- Buenos días.
-Pense que eras Jaden -dije y mire hacia atrás, Jaden estaba entrando a la sala con dos botellas de agua.
-Ten -me tendió la botella- Hola Josh.
Josh frunció el ceño y pasó su brazo por mis hombros. Lo mire extrañada.
-Gracias. -le sonreí.
-¿A donde fueron?
-Fuimos a correr. -dije y el me miro- Mejor dicho trotar.
-Tara -Josh suspiro- Tendrías que hacer reposo, no salir a correr.
-Estoy bien Josh, no estoy inválida -me levanté del sofá y comenzó a caminar escaleras arriba.
Josh corrió hacia mi, apresure mi paso y entre a mi habitación cerrando fuertemente la puerta. Le puse la cerradura y me tiré a la cama.
ESTÁS LEYENDO
LAST Jaden Hossler
Random-¿Sabes que te odio no? -dijo para que le quedara claro- no tienes derecho a meterte en mi vida amorosa. -Joder -dijo acercándose a ella- sabes que eres mía- dijo tomándola por la cintura y acercándose a su rostro- -Eso fue hace mucho tiempo Jaden...