6

10K 509 232
                                    

Ya ha pasado una semana desde el día que salí con las chicas, hoy sería la dichosa fiesta en la Hype. Addison me dijo que tenia que ir como la "diosa empoderada que soy" cosas raras de Addi.
Madison ayer se quedó pero hoy por la mañana se fue, ella me mandó un mensaje diciendo que ira por su cuenta a la fiesta por que había tenido una pequeña discusión con Jaden y no pensaba ir con el hasta que le pidiera una disculpa.

-Chicos falta 2 horas para la fiesta si que vayan a arreglarse -nos dijo Bryce- Hoy nuestra pequeña Tara vivirá una de las mejores fiestas de su vida.

Reimos y subí corriendo las escaleras. Me metí a la ducha y me bañe por completo. Seque mi cabello con el secador antes de vestirme. Me coloqué el vestido negro junto a los tacones y obviamente la ropa interior, me comenze a maquillar, un poco de rímel, algo de base, un labial rojo que según addi me quedaría genial y coloque un poco de rubor. No sé maquillarme profesionalmente. Me hice unas ondas en el cabello y lo dejé suelto.

Tome un bolso y metí mi celular y dinero por su las dudas y baje encontrándome con todos abajo.

-Vaya que demoraste Tara - dijo Bryce y Anthony lo golpeó en el estomago- Bien, estas linda, pero siempre serás fea por que la sea fea se queda.

-Y tu no tienes cejas -Le alcé mi dedo medio.

Reimos y pude ver a Josh, camiseta negra con letras blancas, un jean del mismo color que esta y una chaqueta de cuero negra.
El me miro de arriba abajo y sonrio.

-No la mires así idiota, no me olvido de lo de la salida de la otra vez.

Reimos por el comentario de Griffin y salimos de la casa. Nos subimos al auto y Anthony conducía, Griffin iba a su lado y yo iba atrás junto a Bryce y Josh yo en el medio de estos. Íbamos escuchando un poco se música. Los otros irían en otro auto.

-Vaya Tara, si eres linda sin maquillaje imagínate con el. -Susurro- estas hermosa.

Mi piel se erizo y lo ignore. Bryce iba cantando a todo pulmón junto a Quinton.
Cuando se estaciono el auto oímos música desde aquella gigantesca casa, habían autos en el patio y en la calle. Al bajar josh primero me tendió la mano para ayudarme a bajar y la acepte.

Solte su mano suavemente y me sonroje, cuando bajamos todos comenzamos a caminar y algunas personas se encontraban afuera pero solo unas pocas personas.

-Vamos te los presentaré -dijo Josh y yo lo seguí.

Llegamos hasta puerta y al entrara había un chico alto Delgado y piel pálida, sus ojos son celestes y tenía un cabello asombroso.

-Hola hermano -dijo dándole un abrazo rapido- Ella es Tara -el chico me miró y me sonrio- Y el es chase -me dijo y le sonreí.

Seguimos caminando y había gente bailando pero no tanta. Caminamos entre la gente y Josh camino hacia un chico con rulos, alto. Claro que lo reconocía, el famoso Tony Lopez.

-Mi Hermano López favorito -Le dijo Josh acercándose a el y rieron-

-Si claro ahora me dices eso y luego andas de lame botas de mi hermano -respondio con burla y me miro- ¿Y esta lindura quien es?

-Ey aparta tu vista de ella campeón -dijo Josh- Ella es Tara se esta quedando en la Casa.

-Bien ya tendremos tiempo de conocernos lindura, soy.

-Tony lopez, alias helicóptero-le corte con burla- Lo sé.

El se sonrojo y se fue diciendo que tenía que ir a buscar a su hermano y me guiño el ojo.

LAST   Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora