19

8.3K 415 170
                                    

Abri mis ojos al sentir un pequeño dolor en el hombro. Parpadeo un par de veces para que mis ojos se acostumbren a la luz y lo único que veo es el techo blanco.

Me pongo a pensar en todo lo que había sucedido, el doctor, la enfermera, ella gritando como si la estuvieran matando. Que bonitos recuerdos.

No podía hacer mucho, en la habitación no había nadie, y no se podía mover. Se levantó de la camilla sin mover su brazo aún dolorido, camino descalza hacia la puerta también Blanca y la abrio.

Allí vio a Jaden con su celular.
Este al sentir la puerta donde se encontraba la chica levantó la vista y se sorprendió al verla ahí parada como si nada.

-¿Oye eres tonta o que? -dijo levantándose y caminando hacia ella- a la cama loca.

-Si, hola Jaden, ¿cómo te trata la vida hoy? -dijo sarcástica y camino de nuevo a la cama.

-Como la mierda, ahora dime -pregunto y posó sus manos sobre la cintura de esta.

Se estremeció pero no dijo nada, la alzó delicadamente y esta se impulsó con sus pies ayudándolo, cuando estuvo de nuevo acostada Jaden la tapó con la manta azul.

-¿Como te sientes? -pregunto mirándome.

-No lo sé, me duele un poco el brazo -dije y mire hacia la puerta. -¿Y los chicos?

-Fueron a la cafetería por algo de comer, Anthony estaba histérico y Josh se lo llevó para que se despeje un rato.

-¿Cuanto tiempo estuve dormida?

-Todo el día de ayer estuviste dormida Tara -explixo y abrí mis ojos,- La anestesia te había adormilado por completo.

-Con razón no me duele tanto ahora -mire mi brazo ,estaba vendado.- ¿Por que no regresas te a la casa?

-Ya te lo eh dicho antes, me preocupo por ti.

-Si claro -murmure.

-¿Por que te cuesta tanto creerme? -lo mire obvia- Ya te lo he dicho, te quiero y odio hacerlo. No te odio Tara, incluso cuando más quise hacerlo no podía.

No quería volver  a hablar de eso. Me dolía, claro que me dolía.

-Jaden, no quiero hablar de eso -dije mirando hacia la puerta.

-Dame una oportunidad -solto de la nada y lo mire sin ninguna expresión.

¿Otra oportunidad? Me pedía eso justo cuando ahora estoy con alguien más, su ex novia ahora es mi amiga y el quería que lo intentaramos de nuevo.
Pero que inteligente resultó ser Jaden.

-Estas loco -dije soltando una risita, pero no por que me causara gracia, si no por que no podía creer lo que me había dicho. -No podemos Jaden.

-Claro que si -respondio rápidamente.

-Eres tan terco -dije ya frustrada. -Jaden no puedo.

-¿por que no? -Dijo acercándose a la camilla. - Si tu todavía me quieres, yo también Tara. Dame una oportunidad, dame la oportunidad que no me diste aquella vez que te fuiste.

Y eso fue lo último que dijo para que yo comenzara a llorar, tenía razón. Yo nunca le di la oportunidad cambiar, nunca hablé luego de irme, no le respondí sus miles de mensajes ni tampoco sus miles de llamadas.

-Por favor - susurro y tomo mi mano, sus manos estaban frías.

-Dejame pensarlo -susurre. Lo mire y vi como una pequeña sonrisa se hizo presente en su rostro.

La puerta se abrió dejándose ver a Anthony y a Josh. Jaden soltó mi mano y Anthony sonrió al verme.

-Pequeña dormilona al fin despiertas -dijo acercándose a la camilla. -Estas llorando, ¿paso algo?

LAST   Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora