-Soy literalmente un tomate -dije al verme al espejo.
Con las chicas estuvimos toda la tarde en la playa, cuando empezó a oscurecer decidimos entrar para ver que haríamos en la cena.
-Todas lo somos -respondio Dixie saliendo de el baño con una toalla en la cabeza- Me duele un poco la cabeza de tanto sol.
-En verdad estoy cansada -dije y tomé mis cosas para meterme a la ducha.
Al ya estar completamente limpia seque mi cuerpo con la toalla que había llevado y me coloqué una remera holgada y un short. Cepille mi cabello con cuidado ya que mi cabeza dolía levemente. Me coloqué una crema que siempre usaba, para que mi piel se hidratada al menos un poco.
-Termine -dije saliendo y terminando de pasar mis manos por mi rostro.
-Seguro quede más morena de lo normal -dijo Avani sentada mirando sus brazos.
-Quedaras preciosa -dijo Dixie y yo asenti.
-Eres preciosa -agregue.
-Chicas las quiero -dijo Sonriendo- Las abrazarla pero estoy demasiado cansada.
-Todas -dije acostándome en medio de la cama- yo dormiré en el medio.
-Bien -dijo Avani tomando su celular- Addison me acaba de mandar un mensaje, dice que hoy nos saltearemos la cena -dijo leyendo el mensaje- Dice que están demasiado cansadas como para coninar.
-Todas -dije nuevamente y reimos. -Ya vengan a dormir.
Ellas se acostaron a mi lado, Dixie a la izquierda y Avani a la derecha.
-Espero que ninguna hable mientras duermen -dijo Avani y solte una pequeña risita- Oh que comida es.
-Sii -Chillo Avani.
Cerré mis ojos tratando de no pensar en el calor que mi rostro desprendía. Mi cabeza dolía un poco pero ya no tanto como antes. Luego de varios minutos logré dormirme.
Me desperté al sentir un pequeño dolor en mis muslos. Al abrir mis ojos y mirar la habitación me di cuenta de que las chicas ya no estaban acostadas, suspire al sentir el dolor en mis muslos y salí de la cama, camino a la cocina, pude ver a Avani y a Charli tiradas en los sofás.
-Buenos días -salude siguiendo mi camino hacia la cocina.
-Hola, ¿dormiste bien? -negue ante la pregunta de Mads- ¿que ocurrió?
-Tengo un dolor en mis muslos horrible -dije sentándome- Enserio mi cuerpo es extraño, nunca me bronceo, siempre me quemo y quedo roja como un tomate, mis músculos siempre duelen al otro día. Enserio me duele todo.
-Estoy igual -dijo Addison sirviendo una taza de ¿Te? Quizás- Solo había Tè, si a alguna no le gusta puede tomar agua natural o agua fría -dijo sonriendo.
-Gracias -dije cuando me tendió la taza de te.
-Luego iremos Dixie y yo a algún lugar donde vendan comida, es que no se si haya algún supermercado por aquí.- explico Addison.
-¡Chicas! -entro Charli corriendo a la cocina.
-¿Que? -pregunto Mads.
-Nada -dijo levantando sus hombros y rei- Estoy aburrida.
-Oh entonces ven con nosotros a conseguir comida para no morir de hambre -dijo Addison.
-Bien solo iré a cambiarme -dijo saliendo de la cocina y Addison corrió atrás de ella.
-Quiero dormir durante 5 días seguidos -dije terminando el Té.
-Ni que lo digas -dijo Mads.
ESTÁS LEYENDO
LAST Jaden Hossler
Acak-¿Sabes que te odio no? -dijo para que le quedara claro- no tienes derecho a meterte en mi vida amorosa. -Joder -dijo acercándose a ella- sabes que eres mía- dijo tomándola por la cintura y acercándose a su rostro- -Eso fue hace mucho tiempo Jaden...