Dormir.
Solo quiero hacer eso por el resto de mi vida, hablo enserio.
Desperté, me estire en la cama y luego camine hacia el baño. Leve mi cara y cepille mis dientes, desenrede mi cabello y baje en pillama hacia la cocina. Hoy cambiaría un poco el desayuno, me serví jugo de Naranja y sali al patio trasero donde estaban Bryce, Griffin y quinton.
-Quinton casi no te veo últimamente -dije sentandome en una silla que había afuera
-Es que últimamente salgo mucho -levanto sus hombros.
-Me di cuenta -dije sonriendo, bebí un poco del jugo que había servido.- Buenos días.
Josh había salido al patio, tenía unas ojeras que daban miedo.
-Hola linda -dijo sentándose a mi lado- Espero que al menos de los dos tu hayas dormido bien.
-Si lo hice -le sonreí. Paso su brazo sobre mis hombros y me acerco a el, Apollo su cabeza sobre la mira y yo sobre su hombro. -¿Josh estas bien?
-me miro extraño- si ¿por qué?
-Es que hace calor y tu tienes puesto un buzo y tienes la capucha en la cabeza, encerio estas loco chico -rei.
-Dejame en paz niña -dijo sacudiendome sin ser brusco y rei.
-La parejita loca ya se despertó -dijo Anthony saliendo al patio.
-Oh mira quién habla de parejita loca -rei, me saco el dedo medio y hice lo mismo.
-Eres tan odiosa cuando quieres Tara -dijo Bryce riendo y le sonreí falsamente.
-Mejor no me hagan hablar niñatos -dije sonriendo.
-Eres una pequeña loca -dijo Josh y se acerco a mi rostro besándome. Cuando nos separamos Bryce nos salpicó con su mano, agua de la piscina.
-No quiero que hagan eso en mi sagrada presencia -Dijo ofendido y me fue imposible no reír.
-Hola perras. -reconocí su voz. Me voltie a mirarlo mal.
-Cierra tu boca -dije y el sonrio. Josh se removió y me senté en mi lugar.
-¿Desde cuando a Tara se le cataloga como perra? Crei que era un simio -Oh Bryce te estas ganando una paliza de parte mía.
-No le digas así a mi novia Bryce -dijo Josh apuntandolo. Mire victoriosa a Bryce y este me miro mal- no ves que se ofende si le dicen la verdad.
Mire mal a Josh, Se largaron todos a reír y un tono rojizo cobró vida en mi rostro. Le saque el dedo medio a Josh y me levante de la silla.
-Jodanse -dije caminando hacia la casa.
No estaba enojada.
Solo estaba furiosa nada más.
Camine tan rápido que no me di cuenta cuando choque con alguien, sentí el frío piso y maldeci por que en verdad estaba frío.-Auch -me sobre el codo en el que había caído. Había caído de espalda, mi codo golpeo el suelto fuertemente.
-Oh puta madre -oi una voz y mire hacia arriba. Se veía preocupado. -¿Estas bien?
Rode los ojos por semejante pregunta.
-perfecta -me tendió la mano, cuando quise estirar el brazo en el que me había golpeado un fuerte dolor se hiz presente y se esparció por todo el brazo. -¡ah Maldita sea!
-¿Duele mucho? -asenti cerrando los ojos por el dolor- ¿Mucho, mucho?
-¡Que si carajo! -grite y pego un saltito- Duele maldición.
ESTÁS LEYENDO
LAST Jaden Hossler
Random-¿Sabes que te odio no? -dijo para que le quedara claro- no tienes derecho a meterte en mi vida amorosa. -Joder -dijo acercándose a ella- sabes que eres mía- dijo tomándola por la cintura y acercándose a su rostro- -Eso fue hace mucho tiempo Jaden...