22

6.3K 379 104
                                    


Maratón 3/3





-¡Ya voy! -grite cepillando mi cabello con mis dedos.

Corrí hacia la puerta y le quité la cerradura, no recordaba haberla cerrado, ¿habrá sido Jaden? Quizás si, el fue el ultimo en entrar s no habitacion.

-Crei que no te despedirias al igual que ayer -dije abriendo la puerta.

-Queria despedirme de mi hermosa novia -se acercó. Me dio un abrazo y bajo su cabeza hasta la altura de la mía.

-No no y no. -dije negando alejándome de ella- Tengo feo aliento, olvídalo.

-rio- Ya ven, no seas exagerada -tiro de mi brazo acercandome a el, dejo un beso en la comisura de mis labios. -Nos vemos luego.

-Adios -dije y cerré la puerta- Yo quería dormir.

Camine hacia la cama y me senté en ella. -Ya puedes salir Jaden.

Jaden salió con su rostro húmedo, supongo que se abra lavado el rostro para estar más lúcido.

-Tara eres tan ingenua -dijo deteniéndose justo enfrente de mi. Alze mi cabeza.

-Callate -dije cerrando mis ojos.- Odio que me levanten temprano.

-Lo sé -solto una pequeña risita- Lo recuerdo muy bien.

-Si, si ahora vete que bajare a desayunar -dije y el camino hacia la puerta.

Se volteó y me miró durante unos segundos, sinceramente parecieron unos largos minutos.

-Hoy vamos a salir, iremos por ahí -dijo y abrió la puerta- Solo tú y yo.

Y cuando le quise responder cerro la puerta dejándome con la palabra en la boca.

Bufé y camine hacia el baño. Con la mano que tenía libre lave mi cara y cepille mis dientes. Cepille rápidamente mi cabello y baje a la cocina. Ahí estaban Anthony y Avani hablando animadamente.

-Buenos días -dije entrando a la cocina.

Camine hacia la cafetera y me serví un poco de Café, me senté en la mesa justo enfrente de ellos.

-Pero que buena cara -me muro Anthony y le sonríe falsamente sin mostrar mis dientes.

-Es que me desperté de buen humor -dije con sarcasmo y llevé la taza hasta mi boca para beber el café.

-Buenos días para ti Tara -dijo Avani sonriendo. -¿quieres?

Tome una tostada de el plato que me tendió. -Gracias -murmure.

Comenzamos a hablar, al rato Bryce entro algo apurado, dijo que hoy tenía que salir con Addison y se había dormido, iba atrasado media hora, reímos con los chicos.

Termine mi café y subí las escaleras en dirección a mi habitación. Jaden iba bajando junto con Kio.

-13:30 -dijo al pasar a mi lado.

Suponía que era la hora de la salida, desde que me había caído no había vuelto a salir, me sentía horrible estando encerrada.
Al entrar a mi cuarto camine hacia el armario, saque un Jean que me quedaba justo de cintura pero grande de piernas, una blusa azul obscuro y unos tenis.

La puerta de mi habitación se abrió y agradecí al cielo que la persona sea Avani.

-Oh, lo lamento solo quería despedirme -dijo entrando.

-¿Ya te vas? -mi pregunta era algo tonta. Avani asintio- ¿Podrías hacerme un pequeño favor?

-si claro.

LAST   Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora