Maratón 2/3-¡AMIGAAA! -Grito Avani entrando corriendo, con cara de loca.
Abri mis ojos y mire a Anthony que se quedó cruzado en la puerta.
Sonrei al ver a Avani corriendo hacia mi, abrí mis ojos al recordar el brazo, le hice una mueca y ella quedo a mitad de la habitación, parpadeo un par de veces y miro mi brazo, luego mi rostro y sonrio.
-Ay niña -dijo y camino hacia la cama rápidamente. -Juto que iba directo a lanzarme arriba de ti.
-No me di cuenta -dije sarcástica y reimos.
-Oye le pregunté a Anthony que pasó y dijo que habías chocado contra Jaden o algo así, cuéntame por favor. -dijo y se cruzó de rodillas frente a mi.
-Pues ese día aún era de mañana, estábamos con los chicos en la piscina, ellos estaban en la piscina yo aún estaba de pijama. Bien, Bryce y Josh estaba bromeando sobre mi, me enoje y salí casi corriendo prácticamente no veía por donde iba, choque en la cosina con Jaden, cae de espaldas y golpee mi brazo, luego entro Anthony todo paranoico y me llevaron al hospital, fuimos Anthony, Jaden, Josh y yo. -Explique y ella asintio- Y bueno lo del hospital lo dejamos para otro día.
Mire hacia la puerta y Anthony ya no estaba.
Mire a Avani y sonrei.-¿Ya te lo pidió? -pregunte entusiasmada. Asintió rápidamente.- Encerio me alegro por ustedes.
-si yo también -reimos- y tu dime, ¿Como van las cosas con Josh?
-Bien, hoy salió temprano y volvió unas cuantas horas después, como a las 3:30 de la tarde, ni siquiera mando algún mensaje avisando donde estaba.
-¿Y sabes a donde fue? -pregunto.
-Eso creo, dijo que fue a ver a una amiga. -levanto mis hombros. -No me mires así Avani, confío en el.
-Y es esta bien, solo que es extraño que haya salido desde temprano y tampoco haya avisado -explico. -Hoy me quedaré a dormir aquí.
-Sonrei picara, alce mis cejas- Siempre piensas cosas extrañas Tara.
-Si claro, extrañas -Hice comillas con mis dedos. -Hoy hablé con Mads.
-¿Ya te enteraste? -Asenti ante su pregunta.
-Si, de echo fui la primera en enterarme, ella el día que fuimos a la casa antes de que nos fuéramos hablamos, no se veía muy triste. -le expliqué.- Me preocupaba el echo de que no había hablado con ella ni nada por el estilo.
-¡Chicas bajen! -Alguien gritó, supuse que era Anthony.
-Luego seguimos hablando, vamos que muero de hambre -dije y Avani asintió.
Bajamos y caminamos hacia la cocina, ahí ya estaban los chicos, menos griffin que llegaría más tarde, saldría con Dixie.
-Se ve delicioso -dijo Avani sentándose al lado de Anthony.
-Espero que lo sea, tiene buena pinta, demasiada como para que Griffin no lo haya cocinado -dije sentándome en la punta de la mesa junto a Josh.- ¿Díganme quien cocinó?
Mire a Josh y este estaba demasiado atento a su celular.
-Me ofendes Tara -dijo Bryce desde el otro lado de la mesa y solté una carcajada.- ¿Que es lo gracioso? Yo fui quien hizo esta magnífica cena. Pregúntale a tu noviecito el desaparecido.
-Tonto -Susurro Josh guardando su celular en el bolsillo de su pantalón- Me duele admitirlo pero si linda, Bryce cocino esta vez.
Abrí mis ojos a más no poder, ¿Bryce cocinando? ¿Desde cuándo o como? Dios, alguien me había cambiado a Bryce.
ESTÁS LEYENDO
LAST Jaden Hossler
Random-¿Sabes que te odio no? -dijo para que le quedara claro- no tienes derecho a meterte en mi vida amorosa. -Joder -dijo acercándose a ella- sabes que eres mía- dijo tomándola por la cintura y acercándose a su rostro- -Eso fue hace mucho tiempo Jaden...