8

8.8K 424 59
                                    

La tarde había pasado rápidamente y nosotras ya habíamos subido a la habitación, los chicos junto a Dixie y Avani se fueron por que se quedarian con los chicos. Primero Charli se metió al baño para darse una cucha rápida y luego me metí yo. Charli me dio un pantalón negro holgado de algodón y una blusa algo grande del mismo color que el pantalón. Cuando salí Charli me dijo que bajarimos por que la comida ya estaba lista así que bajamos hasta llegar al comedor donde ya habían varias personas sentadas.

-Hola chicos! -dijo mi amiga saludando- Ella es Tara, quizás algunos la conozcan y otros no, se estará quedando aquí esta noche.

-Soy Ondreaz -lo vi sentado en la esquina y me sonrio- si necesitas algo puedes hablarme linda -dijo guiñandome un ojo.

-Ya déjala en paz -hablo Tony y reimos.

Nos sentamos y los demás llegaron, comimos carne asada junto con ensalada luego cada uno subió a su habitación. Me quede sentada en el sofá cuando siento que alguien se sienta a mi lado.

-Asi que me recuerdas -dije viéndolo y este asintio- ¿recuerdas todo? -pregunte algo nerviosa.

-Todo -respondio este- Quería disculparme, estaba borracho y no sabía lo que hacía -se disculpó este y yo asenti.

-No te preocupes no pasa nada -le dije y este sonrio, tiene una hermosa sonrisa este chico.

-Tara! -grito Charli bajando las escaleras -Vamos a la cama.

Nick me miro extraño y una sonrisa picara apareció entre sus labios, yo rei y negué caminando junto a Charli para subir las escaleras. Al entrar me tire a la cama acostándose contra la pared.

-Solo por que eres tu te dejaré acostarte contra la pared, pero no te acostumbres -advirtio esta y rei.

-Vaya eso si que es amor -reimos juntas y esta se acostó a mi lado. Comenzó a usar su celular y yo también. -sonrie -dije alzando mi celular y esta sonrio. 

Subí la foto a Instagram.

(Intente encontrar alguna foto parecida pero no encontré nada parecido disculpen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Intente encontrar alguna foto parecida pero no encontré nada parecido disculpen).

Les gusta a  @JoshRichards, @CharliDamelio, @BryceHall y 989.724 más.

@Tarabrooks; first night of many bestie  @CharliDamelio

14.269 comentarios.

@DixieDamelio: ya me abandonaste Charli :(
@taraBrooks:  jamás, yo te amo demasiado.
@CharliDamelio: Yo también te amo hermanita♡.

@luvanthony: En todo este tiempo has dormido con medio mundo menos conmigo, crei que me querías.
@taraBrooks;A ti no te quiero Anthony.
@luvanthony: lo sabia.
@taraBrooks:Yo te amo bro 🖤

@Forevercha_cha: Quien es?
@taraBrooks: el amor dE tu vida.
Fanssdamelio: Dios mío te ah respondido Tara 😔.

@Madslewis: ya nos tocará a nosotras nuestra noche bb 😝
*No lo dudes bb

@Avani: ¿me estas engañando? Te he dicho que no quiero que tengas amiguitas.
@BryceHall: ella tiene a su chico ya, ¿acasto también esta saliendo contigo? Eres una mala persona Tara Brooks.
@taraBrooks;Avani solo es mi amiga, y tu Bryce no tengo a ningún chico idiota.
@BryceHall: Esa ni tu te la crees 🤡

...

Rei ante la pequeña pelea con Bryce y apague mi celular, sin darme cuenta Charli ya se había dormido así que decidí hacer lo mismo y dormir un poco, mañana tendría que salir con Josh y la verdad quería ir sin cansancio alguno.

...

Me desperté y al mirar a mi lado la cama estaba vacía, mire la hora y eran las doce del medio día. Dios mío esta tardisimo y hoy tendría que salir con Josh.
Me levanté rápido y me coloqué la ropa que charli me había dejado ayer para que me colocara hoy, un vestido Blanco no tan corto junto con una chaqueta de mezclilla azul y mis Vans. Me metí al baño me cepille el cabello bajando.
Me había llegado un mensaje de Anthony diciendo que estaría en menos de media hora y eso había sido hace 15 minutos.

-Buenas tardes -dijo Ondraz- Vaya Tara duermes mucho -este río.

-Ultimamente si, la culpa es de la cama. Esa cama es jodidamente cómoda y calentita. -dije cerrando los ojos.- ¿Y Charli donde esta?

-Salio con chase y volvían de tarde, dijo que luego se verían -me dijo el.

-Esta bien. -Una bocina soni desde afuera.- Oh pues ya vinieron por mi así que nos vemos otro día y despideme con los demas -dije todo apurada y deje un rápido beso en la mejilla de este corriendo hacia la salida.

Baje las pequeñas escaleras que había y me metí en el auto en el asiento del copiloto encontrándome con Josh. Lo mire extraño, creía que vendría Anthony para llevarme a la casa y luego saldría con el.

-Cambio de planes. -dijo este arrancando el auto.

-Oh esta bien -dije mirando por la ventana. -¿Y como estuvieron las cosas por la casa?

-Bien prácticamente estuvimos un tiempo en la piscina y luego ellos chicos se fueron a sus habitaciones junto con las chicas. -asenti- ¿Y tu? Veo que te llevas muy bien con Charli.

-La verdad soy muy fan de ella, siempre pensé que era una persona hermosa y ayer lo comprobé. -dije sonriendo -¿oye y a donde vamos?

-Iremos al mismo lugar de la primera vez pero esta vez sería diferente -dijo este y sonrio mirando la carretera.

-¿Diferente en que sentido? -pregunte sin entender.

-Ya verás Tara -dijo.

....


Hola💙

Disculpen cualquier falta de ortografía.

Y disculpen si no es muy bueno el capítulo

LAST   Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora